Saw V

sawvPese a seguir con pasión todas y cada una de las películas de terror que se estrenan en cartelera, he de reconocer que de la saga de Saw sólo he visto en el cine Saw 2. El resto espero a que las den por la tele. Por culpa de un ajuste en mi programación particular, me quedaba un hueco entre las dos películas que quería ver y decidí llenarlo con Saw V, a sabiendas que esto no es terror, sólo muertes sádicas y litros de sangre. A Holanda ha llegado bastante tarde, en España se estrenó en septiembre del 2008. Supongo que en este país la gente tiene otros gustos.

A una banda de julays los llevan al matadero

Obviamente no hay trama alguna. Se trata de encadenar una sucesión de muertes terribles. Lo mejor es que el asesino oficial de la serie ya ha muerto pero a base de flashbacks y de aprendices lo mantienen en la historia y vemos su careto cada minuto y medio o así. Hay dos polis y al parecer uno es poli bueno y el otro poli malo y se siguen y se persiguen y la gente muere y más y más sangre cae al suelo derramada en esa ciudad en la que al parecer cada edificio industrial abandonado es una factoría del crimen.

Personalmente me aburrió hasta el infinito. Me desquició la estupidez de la historia, lo malas de las actuaciones, la fotografía que lo hacía parecer un vídeo casero y lo único que logró llamar la atención de cuando en cuando fueron las famosas trampas en las que siempre tienes la oportunidad de escapar.

En fin, algo para olvidar. Arriésgate si te va lo sádico.

2-10 Muy mala