Scheepvaart en Transport College en el club de las 500

Scheepvaart en Transport College
Scheepvaart en Transport College, originally uploaded by sulaco_rm.

La ciudad de Rotterdam es la menos holandesa de todas las que hay en el país y la razón está en que su estilo arquitectónico no cuaja con el resto. Allí en donde tenemos preciosas casas pequeñas junto a los canales con esas inclinaciones estrambóticas, aquí nos encontramos con exóticos edificios de diseño como el Scheepvaart en Transport College que vimos por primera vez en diciembre del año 2007, hace más de cinco años. Ha pasado el tiempo y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

4 opiniones en “Scheepvaart en Transport College en el club de las 500”

  1. Rotterdam, precisamente de esa ciudad trataba esta semana el programa de TVE “Vividores por el mundo”. En el programa pudimos ver las famosas “casas cubo” y otras excentricidades arquitectónicas. Parece ser que en Rotterdam anida gente más bohemia y underground que en resto de ciudades holandesas.

  2. doverinto, Rotterdam es la menos holandesa de las ciudades holandesas y la que tiene el mayor porcentaje de extranjeros, los cuales son casi el 50 por ciento de la población. Hay tantos brasileros que en verano celebran su carnaval de verano, con cabalgata y todo. Es también la ciudad más peligrosa de Holanda …

  3. Cuando fui en tren, desde Brujas a Ámsterdam, vi un poco de esa ciudad; y sin saber nada de lo que comentas??no me causó buena sensación. Supongo que algún día iré (porque estoy empeñada en recorrerme Holanda palmo a palmo), pero lo haré más por obligarme a mi misma??que por placer.

Comentarios cerrados.