Science Fiction Volume One: The Osiris Child

Science Fiction Volume One: The Osiris ChildDe siempre se dijo y se repitió que aquí, en el mejor blog sin premios en castellano hay cosas únicas y exclusivas. Frente al copiar+pegar que predomina entre los mediocres que ganan premios, la política en este lugar es la de descubrir el universo escribiendo y haciendo lo que me plazca. En mis vacaciones en las islas Filipinas que acaban de terminar fui tres veces al cine y una de las películas era una de la que nunca jamás había oído hablar y que resultó que se ha estrenado en exclusiva absoluta y completa en todo el universo en aquel país y es más que probable que éste sea no solo el mejor blog sin premios en castellano sino además, el único blog en castellano que habla de la película Science Fiction Volume One: The Osiris Child, la cual en las Filipinas se estrenó como Osiris: The Last Fighter y que en España se dijo que se estrenaría, si es que llega a los cines, como truscoluña no es nación.

Dos julays las pasan putas y canutas tratando de rescatar a la hija de uno de ellos

En un futuro muy lejano los ciudadanos de la Tierra se han distribuido por esos mundos de algún Dios. En un planeta perdido, algo sucede en el mismo y la gente es asesinada por unas bestias de origen truscolán malvadas y pro-independistas. Un soldado baja al planeta para salvar a su hija y se alía con un ex-enfermero que acabó preso después de matar al joputa que atropelló y mató a su hembra y a su hija.

Esto es ciencia ficción de ultra-hiper-mega-bajo presupuesto. La cosa es que la historia es simple y entretenida y ni los efectos especiales de pobres logran arruinar la diversión. La historia consigue engancharnos, tiene los suficientes elementos para que captemos los conceptos con rapidez y no se pierden en extrañas y complejas tramas. Tenemos dos chamos protagonistas, el piloto militar y el chamo que se encuentra en el planeta y que resulta ser Kellan Lutz, chamo que tuvo sus tres segundos de gloria, quizás cuatro, cuando hacía del hermano rubio y bruto de EDU en la Saga Crepúsculo. Desde entonces, se le han hinchado los músculos por todo el cuerpo mucho más pero eso parece que no ha afectado a su incapacidad para actuar. En ese área el chamo sigue siendo virgen total. Pese a ello, esta es una historia que no requería de sus dotes interpretativas y aquí es que te lo pasas bien. La fuga de la prisión es una escena brutalmente interesante. La película se rodó en Australia y tiene algunos escenarios fantásticos y tenebrosos.

Particularmente creo que esto es más material de ver en casa que en un cine pero en ambos casos, un puñado de miembros del Clan de los Orcos se lo pueden pasar pipa viéndola y aullando como chiflados. NO es para nada el tipo de cine que uno espera que atiendan los sub-intelectuales con GafaPasta.

07/10

2 opiniones en “Science Fiction Volume One: The Osiris Child”

  1. Hinchar. Y por cierto, ha sacado esta más puntuación que la de Alien! que palo… con lo que me gusta a mi el babas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *