Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Hay películas de estas de bajísimo coste que pasan totalmente desapercibidas, no tienen una gran campaña y después, un par de semanas antes de su estreno te topas con el trailer por primera vez y lo flipas en colores y hasta en TresDé. Eso fue lo que me ocurrió con la película de la que voy a hablar, cuyo trailer me hizo reír que no veas y se convirtió en una de mis mayores prioridades para el retorno a los cines. La película se llama Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y no tengo claro si se va a estrenar en España ni el título, aunque en algún lado he leído que es posible que se titule Scouts contra Zombies

Un puñado de julays boy scouts las pasan putas cuando el poblacho en el que viven se infecta de truscolanes

Tres adolescentes ya talluditos siguen siendo boy scouts porque uno de ellos tiene algún tipo de trauma. Se van de acampada fuera del poblacho y cuando regresan por la noche se lo encuentran petado de zombies truscolanes que les quieren hacer pupita de la mala. Durante toda la noche, tendrán que sobrevivir y rescatar a unos cuantos julays matando tantos zombies como puedan y ayudados por una stripper que está como para mojar pan y alguna otra cosa.

Decir que me descojoné de risa es quedarme corto. Me lo pasé bomba con una historia estúpida y totalmente increíble pero que sirve para una de las comedias más salvajes que he visto este año. El guión es simple y directo y se limita a llevarnos de escena en escena en la que los chicos tendrán que matar zombies a destajo y de las maneras más crueles posibles. Hay algunas muertes épicas. El cachondeo y el asco son constantes. En lo que a mí respecta, esto es prácticamente un clásico del gore. Sale la bellísima y misteriosa Halston Sage a la que la cámara adora y que da igual lo que haga, siempre parece una reina. Otra chocha que sale en la peli es Sarah Dumont. De entre los chavales, habrá que tener en cuenta a Tye Sheridan. El objetivo de la película es que te rías y te escandalices y lo consiguen con nota. No se toman ni a los zombies ni a los humanos en serio y tanto unos como otros parecen moverse por motivos muy básicos. Hay cosas tan absurdas que te hacen desternillarte como cuando le cantan a un zombie una canción de Britney Spears y este se pone a bailar. En resumen, una oportunidad fabulosa para pasarlo bien en el cine con los colegas.

Esta película debería estar en la lista de las obligatorias para todos y cada uno de los miembros del Clan de los Orcos. Por descontado, está fuera del alcance de los sub-intelectuales de GafaPasta.

3 respuesta a “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse”

Comentarios cerrados.