Se folla poco

Una de las lectoras de esta bitácora sentaba cátedra el otro día con una frase lapidaria, un axioma irrefutable. Como reconozco que mis preciados lectores no se sienten cómodos con algunas palabrotas de nuestro idioma, quiero recordaros que un axioma es una proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración. No voy por tanto a refutar esta verdad como un estadio de grande sino que voy a tratar de encontrar las causas que nos han llevado a este triste atolladero.

Se folla poco. La realidad es que casi ni se folla. Y la culpa no es solo nuestra, sino de la mierda de la sociedad de la información que ha conseguido inComunicarnos en un terreno tan sensible. Tenemos tantas posibilidades de comunicación que hemos renunciado a la más básica, al tú a tú con un individuo de la misma especie que implique intercambio de fluidos y mezcla de sudores. Miramos cincuenta años atrás y no había nada que distrajera nuestros sentidos así que buscabas una hembra (o un macho o lo que quiera que te guste buscar que hablo de una forma muy genérica), le tirabas los tejos, la llevabas al huerto, te apalancabas encima y a empujar hasta que el churro vomite su carga. No había más. Eso era comunicación, eso era común entendimiento, eso era follar.

Ahora llegas a casa, tienes una hembra con la que vives pero ella también trabaja y llega tan cansada como tú. Y una leche estáis cansados, lo que pasa es que cada uno agarra su instrumento electrónico favorito y se autiza. Uno se pegará a la tele y se empapará la mierda que le echen y el otro se meterá en Internet, navegará por páginas pornográficas porque parece ser que en casa no tiene lo que quiere y lo debe buscar fuera y terminará en un chat haciéndose pasar por una quinceañera caliente de nombre Jenny y hablando con otros doscientos tíos tan calientes como él y dando rienda suelta a sus más oscuros instintos. Después de unas cuantas horas de incomunicación cada uno se va a la cama común por separado, apagan sus luces y si hay suerte hasta se dirán un buenas noches y si no la hay pues a dormir que mañana será otro día. Esto en lo referente a los que ya han dado el paso y viven juntos. Cada uno va por su lado, buscando su espacio y toda esa mierda que un hijoputa metido a sociólogo ha vomitado por su sucia boca para conseguir que no se aparee la gente, que no haya el coito, el mete-saca, el kiki o como queráis llamarlo. Las parejas comparten vivienda pero no sus universos virtuales. Cada uno va en esos lugares por su lado, no hay actividades conjuntas y el resultado es evidente: Se folla poco. Después vendrán los traumas, los malos rollos, las depresiones y el trabajo para los sicólogos, otros parásitos sociales que han proliferado gracias a la sociedad de la inComunicación en la que vivimos. Cada minuto que pasáis en esta bitácora o en cualquier otra es un minuto que podríais haber usado para comer un coño, mamar una polla o follar como venados. En lugar de eso gastáis vuestro precioso tiempo en retórica barata, en comentarios y en toda esa mierda que hacemos frente a los ordenadores.

Si vives solo o en casa de tus padres es aún peor. Tú no tienes hembra/macho/o lo que sea. Tú tendrías que estar en la calle cazando, buscando a tu media naranja que las empresas de mensajería no te la van a traer a la puerta y las que vienen de motu propio cuestan mucho dinero. En lugar de eso te echas veinte amiguitos/as virtuales, te pasas las horas diciendo paridas en una cutre ventana en la que escribes y simulando ser quien no eres. Al final entras en uno de esos sitios de encuentro, conectas tu cámara Web y acabas haciendo guarrerías frente a la cámara mientras alguien en el otro lado hace lo mismo y te vas a dormir con la satisfacción de haber follado. QUIETO PARADO AHÍ. No has follado. Follar es practicar la cópula sexual, es un ligamiento con otro sujeto, un acto que implica roce y que obliga a que ambos sujetos estén en el mismo espaciotemporal para que se pueda llevar acabo. Abre los ojos, sal a la calle, vete al bar más próximo a buscar a otros sujetos de tu especie, habla con ellos, interactúa, muestra tus encantos, seduce y encuentra algo a lo que poder agarrarte, uno de esos rabos gloriosos que no te cansas de montar, unas tetas como dos carretas en las que sumergirte o un chocho de esos que te hacen llorar por lo bonitos y juguetones que son.

Deja de leer, deja de navegar, deja de perder tu precioso tiempo y búscate la vida, afronta la realidad, el mundo auténtico con sus malos olores, sus instintos básicos y toda lo que conlleva. Leer una bitácora está muy bien pero créeme, FOLLANDO SE CONOCE GENTE.

47 opiniones en “Se folla poco”

  1. En realidad has utilizado dos de mis axiomas aunque reconozco que la frase final se la robé a Woody Allen…que feo es un rato, pero en la cama debe de ser un tigre vista su trayectoria.

  2. Sí, Plus, gracias a tí ha salido esto adelante.

    Jean, el que no esté de acuerdo es que es tonto del culo

    Actualización: Este es el comentario número 6666 y es mío, mi tesooooooro. Me auto regalo una camiseta de mi blog … …. espera …. que ya la tengo. Bueno no importa, me regalaré otra.

  3. a ver… todo lo que has escrito es falso 🙂

    LA CULPA DE TODO LA TIENEN LAS MUJERES

    DE TODO

    imagino que no hace falta explicar como sería el mundo si las mujeres fueran como los hombres

    (y, muchachas modernas, no me vengan con los típicos clichés de que sois tan modernas y tan lanzadas como blablablalblalbaaaaaaaaa)

    claro que prefiero esto que una sodoma&gomorra

    en todo caso como dijo jesucristo: “la vida se la merece amándola”

    o algo así

    lo cual no tiene nada que ver pero dado que estoy harto verborreico con los 3 redbulls que me he bebido
    pues eso…

  4. bleuge, todo mi apoyo emocional en estos siglos tan duros que estás viviendo. Que sepas que aunque seas un friki te queremos un montón y esperamos que algún día vuelvas a ser el que eras y no ese en el que te has convertido.

    Y que sepas que las mujeres son algo más que los travelos esos que ves por la webcam todos de nombre Jenny. Sal a la calle, siéntate en una terraza y deja que la luz del sol bese tu cara y las niñas posen su mirada sobre tu paquetón. V-I-V-E.

  5. ay dios
    no me tires de la lengua anda…
    la semana que viene te dedicaré un post especialmente a tí por este comentario 😀

  6. Venga bleuge animate, y haz caso de nuestro amigo sulaco, que tu lo que necesitas es que te expriman como un limón.

  7. teneis razón! si señor! ahora mismo dejo las urgencias! que se apañen solas! que cojones! y me voy a follar por ahí! que no se diga… y ahora en serio, teneis toda la razón del mundo. Cada vez somos más autistas.
    Como una vez me dijo mi madre, con más razón que una santa: hija, si yo llego a tener tu cuerpo y tu edad, a estas alturas sería la más puta del pueblo. Es que mi madre siempre fue una visionaria….
    P.D.-> bleuge, yo no te conozco, pero algo de aprecio supongo que te tendrán tus amigos, así que.. sal de casa!!!

  8. Pobrecito bleuge, ahí chupando rayos católicos de esos en su casa viviendo en las Canarias con la temperatura perfecta y todas esas chichonas a la búsqueda de un rabo que las empale. Y por las tardes yendo al gimnasio, ese antro de marikitas camuflados de metroserxuales que se pasan las horas allí dentro.

  9. yo diria que se folla poco y mal.
    Eso de buscar meterla lo antes posible para poder correrte, sacarla y ponerte a dormir, es deperdiciar el antiquísimo arte del amorrrrrr.
    Dejad a bleuge, todos tenemos derecho a estar en valles emocionales de vez en cuando. Aunque también tiene razón sulaco, que no sea cuando está él, su mejor amigo, en la isla.
    nice weekend for evrybody

  10. Perdon no me salio bien la metáfora quería decir “que te expriman como una manga pastelera”… es más visual, me gusta más.

  11. Ademas de jincar poco, no se jinca siempre con quien uno quiere. No sé quien tuvo la brillante idea de inventar la fidelidad, pero opino que merece el infierno.

  12. La fidelidad es el cepo de la belleza interior, esa mierda de concepto que un hijoputa feo como tizio se sacó de la punta del capullo.

    …. uhm … creo que debería hablar de belleza interior ….

    ¿arte del amor? No empecemos con mariconadas. Ni arte ni ná de ná. Puja y empuja hasta que escupa. En eso se condensa todo. Dios, la frase es legendaria. Otra que servirá para escribir algo. Hoy estoy sembradísimo

  13. Pues a mi me da la impresión de que esto es muy comunista, a saber:
    a) Todos follamos igual de mucho y de bien, pero unos más que otros.
    b) El que ha escrito el post tiene obsesión por las camisetas. Háganme caso. Sé de lo que hablo.
    c) El que ha escrito el post sabe mucho de no follar.

    Happy y folleroso weekend!!

  14. Perdonad por la basura que se me ha escapado en el mensaje anterior, espero que sulaco lo borre si no es molestia.
    Lo que yo quería decir es que también creo que la culpa es de ellas, me explico:
    No sé cuáles serán los “axiomas de Plus”, pero hay un teorema de dominio público que yo creo que también está ampliamente demostrado: “Ellos follan cuando pueden, ellas, cuando quieren”.
    Y es que es un coñazo tener que estar lidiando con una tía toda la noche cuando se nota que a ella le gustas y a tí también ella, y que los dos tenéis ganas de lo mismo, pero ellas se hacen las difíciles “para que no pensemos que son facilonas ni unos putones verbeneros”. SI A NOSOTROS ESO NOS DA IGUAL, joder, que no os enteráis, QUE NOSOTROS NO PENSAMOS NADA DE NADA.
    Porque anda que no estaría bien si, lo mismo que llamas a tus colegas para jugar un ratillo a la playstation y pasarlo bien, pudieras llamar a tu amiguita Maripili un día que estés aburrido y pegarte toda la tarde retozando con ella como conejos de vertedero, pero no…

  15. jimmy: amen hermano!, veo que quedan hombres de verdad en esta galaxia

    al que le interese: no me paso el dia en casa, no me paso el dia con el pc y demás blalbalblabalaaa….

    lo que pasa que a sulaco le gusta incordiar tanto como a mi 😀

  16. Suscribó toda tu argumentación. Follar es facil pero se hace poco… aunque segun se mire, por que ami no me es dificil encontrar pareja de coito [es lo que tiene tener mas labia que el diablo] sino.. ¡ENCONTRAR UN LUGAR LE?E QUE LOS MOTELES SON CAROS!… [y si vivo con mis padres]… ains… que placer cuando tuve aquel novio con piso propio… que me recogia a la puerta y nos pasabamos dias follando… ains…. sino fuera por que era tio me casaba con el XD. Y a lo que han dicho… ¡las mujeres tambien quieren follar! pero mas temen que las vean como libertinas y que se aprovechen de ellas! asi que todos nos !protegemos mutuamente de lo que nunca nos permititmos

    ¡Ale! yo me voy seguir disfrutando de la gripe XD

  17. Jimmy, eliminado el comentario anterior al que te refieres.

    Hay que comenzar una campaña internacional de salvemos a bleuge con BSO compuesta por miguelón jackson. Lo primero es que corten la electricidad en su casa para obligarlo a salir de la misma. Lo segundo retirarle el carnet de socio del gimnasio de metrosexuales marikitas de mierda a donde va..

  18. Yo no sé quién necesita más salvación, pero me da la impresión de que el salvador ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Bleuge, quien a diferencia de Sulaco, se deja conocer y no muerde, tiene una vida mucho más activa y socialmente más sana que el dueño del blog, que dedica sus días a fotografiar flores millones de veces fotografiadas, a beber cervezas con chinos y turnos declarados heterosexuales y a quejarse de que no folla.

    En algún sitio algunos aprendimos que la conducta anormal es aquella que te convierte en un desadaptado; ir al gimnasio y trabajar con ordenadores, a día de hoy, es mucho más normal y evolutivamente más adaptativo que hacerle fotos a las flores e intentar mirar coños mientras bebes cerveza en una terracita.

    Pero be yourself, chaval!! Y no me jodas con que yo hago enemigos, que el primero que se puso aquí borde fuiste tú, y a ti la blogosfera (puajj!!) te adorará por escribir los posts que escribes, pero a mi el mundo me quiere y a ti no.

  19. Mis aficiones las elijo yo y no cualquier otra persona. Se llama libertad de elección. Si no te gusta lo que hago, con quien lo hago o como lo hago, sigue tu esplendoroso camino y deja de lamentar tus mierdas por aquí. Ni tengo, ni he tenido ni creo que tendré problemas en conocer y tratar con la gente que me interesa. Tampoco permito que nadie me diga quien debe interesarme o no. Lo decido yo mismo.

    Tu ceguera o tu estupidez posiblemente te impida ver que mi amigo bleuge y yo llevamos años jugando a este juego de picarnos, como saben todas las personas que nos conocen y leen ambas bitácoras, el cual no es tu caso.

    Y punto final. NO hay nada más que quiera decir sobre el asunto.

  20. eso es verdad,
    a ver si me dejan tranquilos de una vez
    que mania tiene la gente de convertirme en foco de atencion!

  21. quiero decir, que que mania con hablar de mi todo el rato todo el mundo a todas horas
    y encima gente que ni sabe ni siquiera si existo o no!!

  22. Oues a mi el sulaco no me cae mal oiga, y hasta le conozco en persona. Es bastante social el chaval, pero me da la impresion, que tal como el dice, solo con quien el quiere.

  23. No merece la pena seguir con esta línea argumental Dani. Es un juego absurdo. Pasando a temas más interesantes, te llamo a la tarde para hablar un rato y ver que hacemos el día de la Reina. Lo han cambiado al sábado, que lo sepas.

  24. No se si es más interesante el propio argumento desarrollado por Sulaco o los comentarios al mismo. Lo que si veo y creo reflejan es que todos seguimos siendo cada uno, y eso es lo importante.
    Estaré de acuerdo con el texto siempre y cuando retiras el tema de “follar como venados”. Recuerdo que éstos, al igual que casi todos los mamíferos, solo follan una vez al año, cierto que a su harén pero, ojo, solo UNO tiene el harén y le dura como mucho 2 años ya que, después, viene un hijo de puta más joven y fuerte y se lo arrebata.
    Los seres humanos, sin serlo tanto, tenemos más suerte. Podrá venir un metrosexual con mejor aspecto, más joven y mejor dotado pero, cosas de la naturaleza, la mujer es la que elige, no es solo cuestión de fuerza o apariencia. Creo que somos los únicos mamíferos que no tenemos en cuenta solamente el aspecto físico.
    Que follamos poco, por supuesto pero, ví un comentario que lo resume. Cierto es que las mujeres son las que deciden pero, también es cierto que, si un barón folla, enseguida es un machote y todos le miran con respeto. Cuando una mujer folla, la tratan de puta.
    Dejad que las niñas “mayores” se acerquen a mí y, por supuesto, no se enterará ni los amigos de Dios (ya que ?ste lo ve todo pero es muy discreto).
    Sulaco, veo que la vejez te está poniendo blando. Si los más veteranos en tu amistad (si se puede llamar veteranos a los 7 años que hace que te conozco) recordaran tu lenguaje en éste y otros tipos de comentarios, verán lo que digo, te estás haciendo blando.

  25. joer que pardillos sois todos
    follar es lo más sencillo del universo
    solo necesitas 20 euros minimos y si no tienes coche puedes ir en taxi o en bus, te costará un poco mas

  26. Y tú lo tienes super-fácil que vives al lado de la guagua de Telde. Algún día deberías escribir sobre ese mito sexual del barrio.

  27. después de que tu publiques mi artículo titulado “Bragas: tipología y clasificación de mujeres según su ropa interior” o también: “Bragas – El Nuevo Paradigma Psicológico Femenino”

  28. NO, es una en la que se monta todo el mundo. Es que la gente es muy mala y tiene muy mala hostia.
    Bleuge, lo tienes que publicar en tu bitácora que así nos dividimos el trabajo, que me han colgado el Sanbenito de mala persona y obseso sexual con lo intelectual que soy yo. Mismamente ayer me terminé de leer el texto que hay en la parte trasera del champú.

  29. Propongo una colecta para bleuge a ver si llegamos a 50 euros y puede motárselo en una cama para variar, que en esta época del año aún hace frio debajo del puente donde va.

  30. ¡¡¡PUAJJJJ!!!

    Por cierto, por tu culpa en vez de trabajar, estoy a las 10 de la noche navegando por la blogsfera de los cojones. Al final voy a terminar escribiendo uno yo también.

  31. plus,cuando quieras que me salga gratis ya sabes donde estoy
    mucho amor para ti 😀
    cuando quedamos para ese japo?

  32. oh, si ya me has visto estos ultimos 15 años todo el día boqueando 😀
    pero podría sacrificarme, por el imperio!

  33. yo lo llamaria hacer el amor, es mas sexi, y llama mas, porque lo de follar, como que no…. lo importante de todo esto no es la cantidad es la calidad un jamakuko bien interpretado aunque sea de tarde en tarde, te va a llenar la vida, yo soy muy exigente y me gusta lo bueno y que tenga sobre todo morbillo del guapo, la verdad que hay comentarios que todo lo machacan, gente me gusta pasarlo bien y punto y no me interesa uno cada dia, si no me llena de amor. besotes a todos..

    MILA

  34. tio yo soy naturista , y me gusta el sexo como a la que mas, y practico tan noble deporte, pero me gusta sentirlo desde las emociones , ysobre todo que no me den gato por liebre, las fantasmadas las menos posibles , quiero ser feliz pasandolo bien , y la verdad que follar como un perro , pues va a ser que
    no, lo entendeis queridos y queridas, bueno pues estoy contenta de ser asi vale? estos naturistas son la h…….besotes mil

Comentarios cerrados.