Se necesita camarera de Zaragoza

Se necesita camarera de Zaragoza

Se necesita camarera de Zaragoza, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace cosa de un mes Landahlauts publicaba en su bitácora una anotación llamada Siempre soñé que… Sucedió justo cuando yo estaba procesando fotos de mi viaje a Zaragoza y me recordó que yo también me tropecé con uno de estos anuncios tan extraños y lo inmortalicé. Por más que lo leo, sigo sin saber qué pueden tener de especial las camareras zaragozanas para que las prefieran sobre las de cualquier otra nacionalidad. A priori e incluso a posteriori yo diría que independientemente del lugar de origen, una camarera hace siempre el mismo trabajo, que no es otro que atender y servir a los clientes en los hoteles, bares, cafeterías, restaurantes u otros establecimientos análogos. Por eso no me entra en la cabeza la magia tan especial que tiene que tener una camarera de Zaragoza para que la anden buscando con tanto esfuerzo.

11 opiniones en “Se necesita camarera de Zaragoza”

  1. Se me ocurre un motivo, sabiendo como está el mercado laboral por estos lares: quiere una maña para que pueda echar, de modo gratuito, todas las horas de más que su jefe quiera. Y, siendo de Zaragoza, no le cabe la excusa de decir: “no puedo, me tengo que ir porque el último autobús a mi pueblo sale dentro de media hora….”

    Podría ser, ¿no?

    Saludos.

  2. Lo bueno de Holanda es que nunca veras un letrero así, al tipo lo cierran por xenofobico. Un besho

  3. Si tuviesen lengua propia sería un poco más lógico, como podría pasar en ciertas comunidades, pero Aragón que yo sepa no es una de ellas… y aún así…. será lo de la jota…

  4. Yo creo que como quedaría fatal decir “necesitamos camarera española” (porque implicaría “no queremos camarera sudamericana, rumana, etc”) colocan lo de “de Zaragoza” para que quede menos chirriante.

  5. Pues yo ayer aluciné aún más, al ir a una librería a comprar ragalitos de reyes, me encuentro en el mostrador un librito con un título llamativo.

    Calendario Zaragozano.

    ¿Zaragoza tendrá su propio universo paralelo que lo demás somos incapaces de ver?

Comentarios cerrados.