Segunda inmersión para ver el tiburón azotador

La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Mi último día en Malapascua en realidad eran solo unas horas ya que desde allí salía para Bantayan pero fue tiempo bien aprovechado porque no me hice un Virtuditas y me levanté antes de las cinco. El relato está en El retorcido caminito de Malapascua a Bantayan. Son dos segmentos con un total de un minuto y medio. Al principio se ve la terraza submarina a la que se desciende a unos veinte metros para esperar que el tiburón azotador aparezca y alrededor del minuto y diez segundos se puede ver uno con su cola tan característica. Un flipe de que te cagas. La música del vídeo es la canción Mia & Sebastian’s Theme, parte de la banda sonora de la fabulosa y fantástica película La ciudad de las estrellas – La La Land. El vídeo está aquí:

Esa tarde llegué a Bantayan, en la zona de Santa Fe y tenemos una fotillo hecha en la playa delante del hotel en el que me hospedé:

Playa en Santa Fe, Bantayan

Esa noche cené en el Bantayan Burrito Company y me jinqué un Notorious PIG que podéis ver en la foto:

Notorious PIG

La siguiente tanda de vídeos está en Relajándome en Bantayan

Una respuesta a “Segunda inmersión para ver el tiburón azotador”

  1. Desde luego el cerdo era bien notorio, bien puesto el nombre 🙂
    Yo creo que el tiburón estaba tan asustado que ni de coña iría a atacar o algo así 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *