Segundo dormitorio

Segundo dormitorio

Segundo dormitorio, originally uploaded by sulaco_rm.

El segundo dormitorio de mi casa es mi favorito y aún estoy pensándome si convertirlo en el principal. La pared inclinada con la ventana Velux le da un encanto especial. Es mucho más amplio de lo que aparenta en la foto, que está tomada desde una esquina. Las vistas desde la ventana son hacia el jardín y a un parque infantil que está situado detrás de la casa.

17 opiniones en “Segundo dormitorio”

  1. Virtuditas: Te respondo en el sitio en el que quisiste poner el comentario. La elección del dormitorio principal tiene varios factores y el que más pesa es que yo quiero tener un mega armario y aquí lo que yo quiero no cabe. Puede que acabe durmiendo en este dormitorio en verano con la ventana abierta y escuchando el gorjeo de los cuervos. Ya veremos. El otro dormitorio es el tradicional misionero, cuatro paredes rectangulares, ventana y puerta. NO tiene el encanto que le da una pared inclinada

  2. Este cuarto te sirve de despacho, para tener el PC y demás cacharros y escribir mientras llueve con tu taza de café o té al lado. Que “gronito”!

  3. Estoy de acuerdo contigo. El dormitorio en la buhardilla me parece mas guapo. Dando a la parte de atras es incluso mas tranquilo pues recuerdo q el bus pasa por delante de TU CASA. El unico drawback q veo es el ruido de la lluvia por la noche. Si es que lo hay o si te molesta para dormir… mmm … bueno, q cogno!! es TU CASA y te puedes cambiar de habitacion cada vez que quieras, o no??

  4. La guagua pasa por otra calle, no por delante. Lo de la lluvia es como el ruido del mar al romper en la costa, ruido al que estoy acostumbrado porque toda mi vida viví junto al mar. Por ahora lo que tengo pensado es pasar temporadas en un dormitorio y temporadas en el otro. En verano me iré al que tiene el techo inclinado y en invierno estaré en el delantero, que así puedo ver las hostias de la gente cuando se caen en el hielo y eso mola mazo.

    Emo: el PC estará en el salón, como debe ser, con los otros electrodomésticos para la comunicación de información. Lo de tener un despacho es un retraso y está algo desfasado. Lo que mola es sentarte con la tele, el iPod, el ordenador, el Home Cinema y todo lo que pueda hacer ruido en la misma habitación y practicar la multi-actividad. Además, en 2 semanas me llega mi iBook y entonces me repatingaré en el sofá vestido con un pantalón de lino blanco y un polo Lakrostte a navegar en Internet con mi maravilloso portatil de la manzana mordida. Y de fondo de pantalla voy a poner una foto de bleuge que sé que él en el fondo lo que quiere es pasarse al anverso luminoso y adorar apple y escuchar a Keane.

  5. > ruido al que estoy acostumbrado porque toda mi vida > viví junto al mar

    pensaba que lo que estabas acostumbrado era al ruido de los jacosos pasar por tu calle pegando berridos y a las peleas de los vecinos, de tu casa al mar como que hay un millon de kms no?

  6. para mi apple/ipod/chorrada de turno representa el insulto maximo a la evolucion del ser humano, es el megahype ultimo de las IT,

    venden un producto basado exclusivamente en la estupidez humana, mientras mas inseguro y sencillo eres, mas productos apple compras,

    todo para satisfacer una inseguridad creada desde vuestras consumistas infancias a base de telediarios, clasismo social y demás parafernalia orwelliana

    el establishment encantado de manipular a las masas borregas se entretiene en seguir vendiendoos productos inferiores que no necesitais y que vuestros implantados deseos pueriles tanto os piden, porque pararse a pensar si pagando otros lo hacen por vosotros?, porque tomar decisiones en vuestra solitaria memez si con comprar esa voz se apaga?

    todo, absolutamente todo lo que necesitais está en vuestro interior, desgraciadamente no todo el mundo tiene cosas en su interior

    ahí entra apple, os vende felicidad enlatada para que llenéis esos vuestros espacios interiores vacios,

    para disipar vuestras dudas existenciales y aplacar ese miedo innato que nos atenaza desde tiempos inmemoriables y que ha hecho que el hombre invente cosas como la religion, la ciencia o en estos años la television e internet

    recordad: se os juzgara por vuestros actos

  7. Y ahora que lo pienso, sulaco, bleuge, entre vosotros hay algo mas que amistad, no???!!! Pareceis un matrimonio “mal avenio” que dicen por Cadiz…

    Sulaco, un amigo mio ha conseguido insonorizar una habitacion: aguanta 125 dB y los vecinos ni lo notan. La ultima vez que paso por su casa una hembra a cenar, le explico el que no es por el cine, ni por la tele, ni por los juegos, si no por los niños en un futuro y ella salio espantada. 36 años y sin planes de futuro…

  8. maria: haber no hay ni amistad, que yo en eso no creo, digamos que hay beneficios mutuos, yo pago hoy tu mañana, y reirse de la gente es mas divertido que si lo haces en solitario
    que esto de ser un lobo hay que tomarselo uno muy en serio 😀 jajaja

  9. bleuge no seas capullo que desde siempre te he dicho que eres mi amigo y yo soy más lobo que tú, que hasta como el turrón de esa marca.
    maría: yo me llevo con bleuge muy bien, de hecho es uno de los pocos con los que todavía me hablo y él mismo te lo puede confirmar, que arrastra un montón de amistades del pasado que solían ser comunes de las que yo me deshice hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy profana.
    bleuge de nuevo: cuando vaya a las canarias te dejaré besar mi iBook

  10. todos: este mediodía me han conectado de nuevo a LA INTERN?S esa así que espero ir recuperando la normalidad poco a poco, aunque me da pereza porque es un gustazo matar la tarde escribiendo y haciendo Sudokus.

  11. Ah!!! Y de donde los sacas?? Me traje en septiembre en septiembre 5 librillos de un euro y con el mono que tenemos el guiri y yo, se nos han acabado. Anyway, confio que antes de final de mes este terminado el programilla que estoy escribiendo para hacerme los sudokus como yo quiera. (Ya, es frase suena fatal…)

    Oye, par de lobos, sois esteparios?? Y si quedamos en un dia a una hora y le aullamos a la luna a la vez???

  12. Simple sudoku es gratuito. Yo los hago en un librito que se publica mensual y que vale dos euros. Se vende en cualquier tienda de revistas y es la primera revista holandesa que puedo comprar y sacarle provecho ya que solo tiene Sudokus y es un lenguaje universal.

  13. os recomiendo los libros de martin gardner
    eso si son acertijos y no los sudokus
    que hasta los monos de maria los hacen

  14. Aqui en England los Sudokus llevan bastante tiempo y son buenos para los retrasos del transporte publico (llevo siempre alguno en la mochila pues los “delays” son diarios).
    Sin embargo, pienso que hay otras cosas mas interesantes que hacer durante el poco tiempo de ocio que me queda.
    Reconozco que el Ipod es igualmente entretenido

  15. bleuge, el Sudoku es entretenimiento de 20 minutos sin más. Es perfecto para ciertos momentos. Por descontado tú no usas el transporte público y careces de esos momentos.

Comentarios cerrados.