Silent Hill

Silent HillY ya que estamos hablando de películas de terror, sigamos con el tema. Esta es una película que esperaba con ansia. Es posiblemente uno de mis juegos favoritos en la Playstation . Aún recuerdo cuando jugué al Silent Hill 3 y me cagaba de miedo en mi casa, mirando continuamente hacia la puerta y controlando mi espalda cuando meaba. Aunque se estrenó hace un par de semanas no había tenido tiempo de ir a verla hasta hoy. Estoy hablando de Silent Hill.

Para cualquiera que haya jugado conocerá la historia pero como siempre hay despistados digamos que se trata de una hijadelagranputa pestiñosa y zarrapastrosa que se le cruza en la pipa del coño que tiene que llevar a su hija a un poblacho llamado Silent Hill y cuando finalmente lo hace la caga hasta el fondo y más allá porque aquello está lleno de manifestantes, hippies, julays, metrosexuales y demás miasma contemporánea y todos le quieren hacer pupita sexual a la pobre tipa y a la perra de su hija. La madre se tendrá que meter a testigo de Jehová para poder encontrar a su hija y para ganar algo de tiempo se hace las uñas en una peluquería que está a las puertas del purgatorio y en la que las clientas son todas descerebradas y tortilleras.

Creo que es la primera vez que una adaptación de un videojuego al cine sale bien parada. Había momentos en los que me volví a sentir dentro del juego y acabé la película encogido en mi butaca y mirando hacia atrás por si acaso ya que estaba en la sala en yo solo gracias al mundial de fútbol. Imagino que la gente que no ha disfrutado jamás de esta aventura no será capaz de captar las sutiles verdades de la vida que hay en la historia. El ambiente es claustrofóbico, los entes que llenan el poblacho son cañosos totales y las transiciones entre los diferentes universos son brutales. Me encantó la protagonista y su hija me dio un montón de miedo así que espero que la puta niña no se mude a mi barrio.

Pese a que la película dura unas dos horas es bastante dinámica, uno se mete en la historia desde el principio y tiene los suficientes momentos de terror como para que saltes en tu butaca de cuando en cuando. Los actores están soberbios y los malos son malísimos, como debe ser.

Si eres un adicto a los videojuegos, si te gustan las películas de terror o si te gusta ver tías pasándola canutas por su cabezonería esta es tu película. Llámate a los amigos más garrulos que tengas, compra cerveza y palomitas de maíz (roscas, cotufas o como coño las llames) y prepárate para dos horas de entretenimiento en estado puro.
gallifantegallifantegallifante

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Silent Hill”

  1. La verdad master.. comprato ese sentimiento con un amigo una noche nos jugamos.. el silent 1 2 y 3 y fue horrible.. un miedo.. ensima yo tengo gatos.. y c ponian a jugar con un hilo q colgaba de la mesa.. y tiraron un baso.. justo cuando nos atako uno de los enanos de la Escuela del Silent Hill 1 xD q tiempos por dios.. peor q Resident Evil.. pero bueno.. master… la verdad yo ayer vi la peli con ese amigo mio.. devotos jugadores.. y madre mia.. nada q ver con la historia.. yo le digo.. q es una vercion libre de silent Hill algunas cosas.. concuerdan.. otras no.. pero bueno master.. te dejo.. la verdad.. la de mear y mirar mi espalda lo sigo asiendo.. por el cagaso q me pegue xD

Comentarios cerrados.