Siluetas amarillas

Siluetas amarillas

Siluetas amarillas, originally uploaded by sulaco_rm.

Un tulipán enmascara formas y deja entrever siluetas entre sus pliegues borrosos. Si lo miras fijamente verás algo único y exclusivo para ti. Yo veo un ángel con una joven en brazos y hasta puedo sentir el aire que producen sus alas al agitarse.

4 opiniones en “Siluetas amarillas”

  1. Veo que los efectos de lo que los bebimos juntos en Madrid aún no se te han pasado del todo y ves cosas extrañas a tu alrededor. No me esperaba que te pegara tan fuerte.

  2. Creo que yo fui el que acabó mejor. Al día siguiente a las ocho de la mañana estaba como un pajarraco cantando tan alegremente y un rato más tarde conducía por Madrid en dirección a Segovia mientras el otro iba de copiloto medio muerto y lloriqueando.

  3. Veo que otra miembro del Sandorgan hate club se ha unido al blog…así podré saber algo de ella, que ya no me quiere y ni me llama ni me escribe 🙂
    Ya vi la foto de Madrid. En el movil no recinocí a Juanmi, pero está igualito. Cada vez tengo más claro que en aquel instituto nos hicieron algo para que cada vez parezcamos más jovenes y más guapos a la par que encantadores.

    Besos a todos.

  4. Si me cruzara con la Sandorgan igual hasta le daba un abrazo … … … mejor no que esa seguro que guarda un montón de resentimiento. Mi papel sigue siendo el mismo, parece que yo soy el motor que crea y mantiene los enlaces entre todos. Igual debería meterme a político, si consigo hacer eso a gran escala, España vuelve a tener una edad de Oro en este siglo.

Comentarios cerrados.