Sin cables

Philips Bluetooth SHB6110

Philips Bluetooth SHB6110, originally uploaded by sulaco_rm.

No me queda la menor duda de que soy raro. Rarísimo. Tanto que desde que comenzaron a entrar productos apple en mi casa y descubrí la tecnología bluetooth, no he dejado de usarla. Tengo cuatro pares de auriculares bluetooth, dos nokia y dos Philips SHB6110 que me compré en un saldo de la tienda de esa empresa por cuatro perras gordas. Los Nokia los uso para ir al trabajo ya que son pequeños y puedo ponerme el protector de los oídos por encima. Tienen una batería que se degrada muy rápidamente y la calidad de sonido es buena, sobre todo para escuchar audiolibros, podcast y hablar por teléfono. En dos años jamás me he tropezado en la calle o en el tren con otra persona que use auriculares bluetooth, así que me vuelvo a reafirmar en que soy raro. Son fantásticos porque no hay cables que se enreden por todos lados y tiren de tu teléfono. Te puedes llevar el teléfono a la playa, meterlo en una bolsa protectora de agua y saber que no le va a pasar nada mientras escuchas tus cosillas e incluso hablas. Con los Philips, uno lo emparejé a mi mac mini y el otro a mi iPad. Tienen una duración de la pila increíble y la calidad del sonido es mejor, aunque a cambio, parece que no tienen un radio de alcance tan bueno como los Nokia. Aparte de esto tengo un teclado y un ratón bluetooth.

A veces me paso por casa de alguien y alucino cuando veo esos amasijos de cables enredados, acumulando polvo y que pueden ser fácilmente eliminados si usamos la tecnología adecuada.

4 opiniones en “Sin cables”

  1. El primer regalo “romántico” que me hizo mi actual pareja: unos cascos inalámbricos. Lo raro es que sigo con él…

  2. Darliz, no sé si este modelo sigue a la venta. Creo que en la tienda de Philips los estaban liquidando pero seguro que hay alternativos.

Comentarios cerrados.