Sinister 2

Sinister 2Hace dos meses fui a ver una terrible película de terror y como en España no se estrenaba hasta la semana que viene, opté por olvidar aquella mierda del copón y continuar con mi vida. Por desgracia, el tiempo vuela cuando no corre y nos hemos acercado tanto a la fecha de su estreno en España que no me queda más remedio que hablar de ella. Para hacer la cosa peor, cuando en su día se estrenó Sinister me pareció una buena película pero es que esta Sinister 2 no hay por donde cogerla. En España, o le dejan el mismo título o la llaman truscoluña no es nación.

Una julay pollaboba se mete en una keli infestada de demonios y se caga hasta en su puta madre, aunque primero lo hizo en la de todos y cada uno de los truscolanes

Una pava acarajotada se muda a una casa en el medio de la nada con sus dos hijos y pronto se entera que en aquella keli vive un demonio truscolán que quiere declarar la independencia y matarlos a todos y tendrá que venir un pollaboba de otro poblacho a ayudar a la lerda esta y ver si la puede rescatar del follón en el que se ha metido.

Debajo del título de la película deberían poner el cartelito de PUTA MIERDA DEL COPÓN para que todo el que mire el poster sepa la que se le viene encima. Por desgracia, aquí querían ordeñar la vaca que somos los espectadores para sacar el máximo de leche y por eso, fueron a por lo fácil, hacer una película de terror sin sustos, con un guión de puta pena, con unos intérpretes de más puta pena y con unos efectos especiales de lástima. Es un desaguisado de principio a final, los únicos momentos dignos son los de los anuncios y los trailers antes de que comience la película. Al parecer había algo psicológico en el terror de la película pero lo debieron esconder el día que yo fui al cine porque por allí no asomó. Los actores y actrices los escogieron entre los que suspendieron con muy deficiente los exámenes de actoreo y aún así, les hicieron nuevas pruebas para comprobar que no suspendieron por error. Los niños, que generalmente resultan creíbles, en este caso sobran, aburren, enojan y cansan por la mierda de su trabajo. En definitiva, un desastre.

No voy a decir más. Cualquier miembro del Clan de los Orcos que vaya a ver esto, optará por rajar la butaca del cine para al menos salir de allí sin dolor por la pérdida del dinero de la entrada. Un sub-intelectual de GafaPasta que vaya a ver esto, merece que le rompan las gafas y lo echen de su elitista club. Por si a alguno no le ha quedado claro, es una PUTA MIERDA DEL COPÓN.

01/10

Una respuesta a “Sinister 2”

Comentarios cerrados.