Sint-Nicolaaskerk

Sint-Nicolaaskerk

Sint-Nicolaaskerk, originally uploaded by sulaco_rm.

La Iglesia de San Nicolás es una iglesia católica que podéis ver nada más salir de la Estación Central de Amsterdam ya que está frente a ella. Junto a la iglesia hay un hotel y la calle que comienza a su lado es el Barrio Chino así que si estáis pensando en visitarlo os puede servir como punto de referencia desde la estación. Fue construida en el siglo XIX y el nombre recuerda a la Oude Kerk que también estaba dedicada a San Nicolás pero que fue arrebatada por los Reformistas a los católicos.

Se puede visitar durante unas horas de lunes a sábado y los domingos a la una de la tarde hay misa en Español y un pequeño mercadillo de productos latinoamericanos en su puerta. Si tenéis oportunidad visitad el interior y por supuesto, su línea seguro que os aparecerá en fotos de los canales porque el edificio resalta en el horizonte.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Sint-Nicolaaskerk”

  1. No hay mucho que decir . El tipo ese está equivocado. Yo me preocuparía más por España y sus viveros de asesinos y terroristas musulmanes y compraría unos cuantos cuchillos para tener por casa para la noche que tengáis que limpiar el país.

Comentarios cerrados.