Sobre los tulipanes

Sobre los tulipanes

Sobre los tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

Si no te quieres agachar a la hora de fotografiar las flores lo que puedes hacer es ponerte completamente por encima y currarte un bonito fondo de escritorio. En este caso, una apertura pequeña (f/2.8) lo seguirá manteniendo todo enfocado. Aquí me llamó la atención el uso de colores básicos y esos huecos entre las flores que parecen crear conjuntos de Mandelbrot, a los que siempre he sido muy aficionado.

A la hora de hacer una foto así, el mayor enemigo es el sol ya que dependiendo de donde esté, tu cuerpo puede que haga sombra sobre el conjunto. Por suerte para mí, estos tulipanes ya estaban a la sombra y no tuve que hacer ningún tipo de filigranas.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en mi otra bitácora, llamada Visitar Holanda y puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof

.

3 opiniones en “Sobre los tulipanes”

  1. Al final de la serie hare una votación para ver cual es la preferida y la pondré en un tamaño lo suficientemente grande para usarla como fondo de escritorio. Este año estoy muy contento de las fotos que hice, todas son espectaculares.

Comentarios cerrados.