Sociedad de Cazadores de Pluma

La noche de Reyes, mientras volvíamos al coche después de una agotadora sesión por las calles de Vegueta, descubrí medio oculto en el portal de un edificio el cartel de la fotografía. Yo siempre he sabido que Gran Canaria es tierra de pioneros. Por tener hemos tenido hasta a Juanito el Pionero, un señor que ya falleció y cuyo mayor mérito era hacerse unos horrorosos vestidos de carnavales con los que salía en toda gala o televisión que lo invitaran. Lo que la gente no sabía es que tal pionero vivía en un edificio rodeado de perros y basura que hacían imposible el pasar por la puerta de su piso y que su educación brillaba por su ausencia al tratar con el vecindario. Es lo bueno de la fama y la tele que solo muestran lo que quieren. Huelga decir que este pionero fue también un precursor en lo de salirse del armario ya que escapó prácticamente desde la primera ocasión en la que vio la puerta abierta y no hubo forma de volverlo a meter.

Retornando a la foto y a esos emprendedores e innovadores canarios, me he quedado de piedra al descubrir que en nuestra isla tenemos una sociedad dedicada a la caza y captura del julandro, ave que en el pasado era muy rara de ver pero que en la actualidad es más abundante que las putas palomas. El julandro es un pájaro de cuidado, con tanta pluma que se pueden hacer edredones nórdicos con ellos. Este ave vive en nuestra sociedad y corre que se las pela cuando huele un macho de verdad. Su especialidad es la introducción de cierto apéndice por cierto orificio originalmente diseñado para la defecación en ese sagrado arte que es el jiñar y que ha visto su uso desvirtuado y cambiado en entrada de miembros de agentes externos. El julandro pierde aceite e imagino que así será como los miembros de esta secreta e innovadora sociedad de cazadores de pluma los podrán encontrar. La época de máximo esplendor de estos pájaros de cuidado es en carnavales, momento en el que te los topas por todos lados y haz de extremar las precauciones. Siempre se ha rumoreado que la versión femenina de los mismos es la bollera pero yo aún no termino de convencerme porque esas no pierden aceite y únicamente restriegan labios externos para mediante la frotación incrementar la temperatura de salvas partes y obtener algún tipo de sensación que no termino de comprender. El julandro aparece en ocasiones disfrazado como metrosexual pero no os dejéis engañar que se trata del mismo pajarón. Bajo su apariencia cuidada y sus ropitas de diseño se esconde un depredador implacable que no dudará en tirarse a por tu miembro si atisba la menor oportunidad.

A falta de más información tengo que imaginar esas reuniones en las que los sacrosantos miembros de la sociedad de cazadores de pluma planean sus incursiones y determinan sus próximos objetivos. En sus espaldas recae el peso de salvar nuestra sociedad y garantizar la inseminación de mujeres suficientes para que no tengamos que seguir importando chiquillos de otros países. Este club de machos machotes anda bien lejos de esos que proclaman con orgullo su pertenencia al colectivo de los metrosexuales de mierda, chusma deleznable que aún no se ha dado cuenta de lo cerca de la gilipollez que andan.

Esta sociedad seguro que la forman ilustres y preclaras personalidades que donan su precioso tiempo y algo de su dinero en aras de conseguir rectificar aquello que ya parece perdido. Quiero desde aquí animarlos para que sigan con su cruzada y que sepan que tienen todo mi apoyo inmoral y que no los pondré en mis oraciones más que nada porque casi no rezo y cuando lo hago es para pedir cosas más importantes.

12 opiniones en “Sociedad de Cazadores de Pluma”

  1. prepárate para la avalancha de comentarios criticando el post (que no dudará en tirarse a por tu miembro si atisba la menor oportunidad???????

  2. No lo creo. Dudo mucho que superen la virulencia de los fans de Pepote Venavente (los cuales quiero recordar que me tienen amenazado de muerte o los de esas dos putas ponzoñosas que hacen guarretón y que llevan de nombre artístico las K-garrías

  3. Paso. Ya probé una vez y no funcionó y soy incapaz de asumir el fracaso.
    Es lo malo de ser lobo de verdad y no como otros, falsos profetas de la estulticia que se envuelven en pieles lobunas aunque en verdad no sean más que viejas ovejas. Besides (como adoro esa palabra cuando la dice Hermione con esas tetas tan jugosas y mirándote con esos ojitos chisposos que te invitan a endiñársela por cualquier agujero que tenga disponible), la ordinariez no se premia en la prensa española escrita, solo en la televisión.
    Seguro que todos los grandes gurús y profetas de la blogosfera hispana están usando sus ingentes influencias para conseguir una nominación para ese evento y no quiero yo joderles la fiesta.

  4. oye no olvides que lo de lobo me lo inventé yo
    🙂 a ver si voy a empezar a cobrar royalties

    si lo del concurso ese me la trae bien floja, quien quiere ser rico, famoso y reconocido? así no se gana uno la gloria

  5. no lo olvido, lo que pasa es que tu bitácora ultimamente se parece al consultorio de Encarna, solo te faltan las concretas y ya paso de seguir siendo el chico malo al que todo el mundo odia. Yo quiero decir alto y claro que no hace falta que me odien, que yo ya los odio a todos por igual.

  6. A mí me vas a engañar, tunante. Tú lo que quieres es follarte alguna de las tontas que comentan y estás en plan niño bueno hasta que se quite las bragas y le puedas hacer el dale, Don, dale

    Atención: Estamos bajo un severo ataque de Spam en los comentarios y por seguridad he incrementado el nivel en los filtros del Spam Karme 2. Si alguno ve que escribe algo y no aparece, que no se preocupe que seguro que ha caido en las redes del sistema de moderación. Usen el formulario para contactar y avísenme.

  7. Como no me doy por aludida en lo de “tontas que comentan”, puedo afirmar y afirmo, solo como mujer, que normalmente nos tiene mucho más atractivo sexual un cabroncete que un buen chico. Bleuge, si estás siguiendo esa estrategia, cámbiala!

  8. Virtuditas, la categoría de Tontas que comentan está limitada a hembras comentando en la bitácora de bleuge, que aquí solo tenemos comentaristas iletrados y prosopopéyicos de la máxima calidad y tanto ellos como ellas son lo suficientemente inteligentes como para no caer en tan zafia trampa.

Comentarios cerrados.