Sola en el follaje

Sola en el follaje

Sola en el follaje, originally uploaded by sulaco_rm.

Tan pequeña y tan indefensa, rodeada de todas esas hojas caídas que amenazan con cubrirla. En ocasiones la vida de una seta además de corta es dura. Quizás el año que viene cuando vuelva a surgir tenga más suerte. Me gustan los colores otoñales salpicados con toques verdes de esta imagen.

3 opiniones en “Sola en el follaje”

  1. Me ha gustado el título del post. Sola en el Follaje. Tiene gancho. Es puro porno.

    Que anuncies en tu blog el Castin de Caracoles sería demasiado pedir, lo entiendo… Pero participa, hombre, que no esperamos menos de ti. Un caracol corre por tus venas, recuérdalo.

    Un abrazo.

  2. Erre me gustaría. Mi problema es de tiempo y ganas. Tú sabes que lo mío son los textos y que si lo que buscáis es alguien que pueda producir con gran frecuencia, yo estoy al límite en la actualidad.
    Además, me parece a mí que soy demasiado verdulero para vuestro estilo. Eso de tener títulos como “Perras de Silicio”, “Arretrancos de jardín” o “Zorras sucias y rastreras” seguro que os acarrearía muchos problemas.

  3. siempre quize hacer una peli que se llamara ‘la chica que no sabia la palabra no’ es de una chica que por un accidente olvida la manera de decir que no

    obviamente la peli es la caña!!!

Comentarios cerrados.