Soldados de la reina

Soldados de la reina

Soldados de la reina, originally uploaded by sulaco_rm.

Así llegan las nuevas generaciones nórdicas, metrosexualizados. A estos dos nos los cruzamos cerca de Museumplein, frente al Rijksmuseum. Uno de ellos parece haber descubierto las ventajas de los sostenes para la carga de alcohol y otras sustancias. Yo mejor me callo y no digo nada que en carnavales siempre hice lo mismo y ahí dentro hasta guardaba llaves, dinero y lo que se terciara.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Koninginnedag

Technorati Tags: , , , , ,

9 opiniones en “Soldados de la reina”

  1. bueno, pero anda que no es viejo lo de guardarse cosas en el sujetador. Yo misma he guardado en multiples ocasiones el DNI, dinero e incluso alguna llave suelta en el sujetador para no tener que llevar bolso. Y en cualquier peli del oeste podemos ver como las tarberneras se guardaban los billetes en el escote.

  2. Joder, lo de la llave como los dientes se te claven en el pezon tiene que doler tela, aunque si te va el SM igual hasta te mola 😛

  3. Una cosa es llevar un billete y otra bien distinta una cerveza. No creo que en los tuyos haya tanto espacio libre. Y como dice Dani, debe doler lo de las llaves ahí dentro.

  4. dios que buenísimo está el chiquillo del frente!!!! a ese le arrancaba yo el sujetador con todo lo que lleva dentro!

  5. estaba dudando para las vacaciones, pero ahora lo tengo clarísimo. Me planto ahí pero ya.

  6. Entonces seguro que nos veremos para comer costillas en Hilversum o mejillones en Utrecht o en el chino de Amsterdam donde el sudodicho me tortura con extrañas comidas.

Comentarios cerrados.