Solo busca agua

Solo busca agua

Solo busca agua, originally uploaded by sulaco_rm.

Cualquiera que lea la bitácora de Landahlauts, la cual todos sabemos que se trata de La Arbonaida , sabrá que él siempre encuentra cosas curiosas por Granada, esos mensajes que vemos con el rabillo del ojo y que encienden alguna luz dentro de nosotros. Cuando pasé por la ciudad de Granada caminaba por las calles con los dieciocho sentidos en alerta, buscando esos mensajes y después de mucho esfuerzo encontré uno, una clave secreta y misteriosa que seguro que estaba dirigida a alguien en particular: SOLO BUSCA AGUA, tres palabras y mil millones de teorías sobre lo que pueden significar. ¿se trataba de beduinos que llegan del desierto y alucinan con las montañas de Sierra Nevada cubiertas de un manto blanco? ¿Es el código de alguna misión secreta? ¿un juego de rol? ¿un club exclusivamente para gente no tiene cuenta ni en el CaraCuloLibro ni en el Tuiterota? ¿el nombre de la próxima operación judicial para destapar las corruptelas de los políticos locales? ¿un nuevo canal de la TDT?

Tantas posibilidades y tantas horas perdidas tratando de encontar la solución ?? 

4 respuesta a “Solo busca agua”

  1. Sera un mensaje para como actuar ante una explosion nuclear? Los expertos advierten que si te metes en agua durante la explosion es lo mejor para que no te haga daño. Un beso.

  2. No recuerdo la fuente, aunque creo que la foto la hice cuando pasamos por el lugar camino del sitio en el que merendamos y me paré un solo instante.

Comentarios cerrados.