Solo

Ayer bajé a la playa de la Garita y estaba solo. Ni un alma en la playa, toda para mí. Aquí la gente considera que estamos en invierno y aunque haga buen día, no van a la playa. Es algo que no deja de sorprenderme, esa capacidad que tenemos para seguir unas pautas preestablecidas y no tener flexibilidad alguna para actuar desde fuera de la caja. Estoy seguro que hay un montón de gente que anda en la actualidad comenzando dietas para tener un cuerpo perfecto durante la semana Santa. A esos mismos ni se les pasa por la cabeza que viven en un lugar con temperaturas agradables y no tienen por qué limitar las visitas a la playa al verano.

Esa misma gente se mueven al ritmo de lo que “hay que hacer” y están más pendientes del qué dirán que de lo que realmente quieren. Mientras caminaba por la playa, en MI playa ya que ayer nadie más la reclamó, me miraban desde la avenida con caras de desaprobación, casi que de disgusto porque estaba haciendo algo que atenta contra el resto de la manada. Lo que ellos ignoran es que cada pequeño giro de tuerca que nos ha empujado un poco más hacia donde estamos hoy ha venido de la mano de gente que se rebela, que no acepta los convencionalismos y prefiere seguir su propio rumbo.

Mañana volveré a esa misma playa y volveré a estar solo, separado de la manada por hacer aquello que no debo. Go figure!

3 opiniones en “Solo”

  1. Pues en los telediarios bien que nos ponen las playas de las islas en Invierno llenas de gente, será para atraer turistas…
    Aquí les da igual que sea Invierno, si hace bueno, se van a la playa, a mi es que cada vez me gusta menos la arena, pero en Invierno, de vez en cuando paseo, pero tiene que hacer frío para estar solito…
    Salud

  2. Me encanta la playa en invierno y si estoy sola o bien acompañada mucho mejor, pero sin las hordas de niños dando la lata o los energúmenos dando por saco con las musiquitas a todo volumen. Ahora mismo me gustaría estar ahí en esa playa solitaria, ya lo creo.

  3. En Cadiz pasa lo mismo, en Septiembre y Octubre que hace practicamente el mismo calor que en verano la playa queda vacia. El ultimo dia de Agosto la playa esta llena y el 1 de septiembre hay un 10% de lo que habia el dia anterior y en Octubre que te bronceas igual que en Agosto pues todavia menos. Creo que pasa lo mismo. Besitos.

Comentarios cerrados.