Sopa de pollo y curry en el club de las 500

Sopa de pollo y curry
Sopa de pollo y curry, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy tenemos una foto del que seguramente es el único plato de mi recetario que ya no cocino y que tuvo su momento de gloria en el pasado pero acabó siendo desplazada por otras recetas más sabrosas. La imagen la hice en noviembre del año 2007 y la vimos ese mismo mes en la anotación Sopa de pollo y curry. Le ha tomado más de cinco años pero por fin hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

4 opiniones en “Sopa de pollo y curry en el club de las 500”

  1. Pues a mi la sopa es un plato que me encanta, sobretodo para las cenas en invierno. Generalmente a base de verduras y pollo realizo una buena olla de caldo para las sopas de un par de semanas. Para ello utilizo una olla de 20 litros de capacidad de la casa PINTINOX en acero inoxidable.

    Y a propósito de este último apunte sobre mi olla, no sueles hacer mención de tus ‘herramientas de cocina’. Yo tengo pocas pero de calidad, vamos, que seguramente me durarán toda la vida. No me saldrás ahora con que tus ollas son del Ikea y los cuchillos se los compras a los chinos ¿no? 😉

  2. doverinto, mis calderos son de Ikea mayormente. Tengo una olla expresa que trajo mi hermana y que uso una o dos veces al año (cuando preparo pulpo). Mis cuchillos son de Ia misma tienda . Mis sartenes son todas de Ikea salvo por la doble de tortillas que es San Ignacio. Mis moldes de magdalenas son de la tienda de los nórdicos, tanto el de metal como el de silicona. Ah, mis platos y vasos son también de ikea. Que coño, todo lo que se pueda comprar en esa tienda para la cocina que me interese lo tengo. Los platos que a veces uso para las fotos y que tienen el bordito con un dibujo azul los compré en esa tienda en el año 2000 y siguen perfectos. Los del 2005 son de otra calidad, ya se están desconchando pero tampoco nos vamos a quejar por los quince leuros que pagué.

Comentarios cerrados.