Spanish Movie

Spanish MovieProcuro no ver películas americanas dobladas al español ya que me pongo de los nervios con los doblajes. Por eso, en mis vacaciones en España siempre tiro de cine francés, italiano, alemán o de cualquier otro lado y películas españolas. Por desgracia en las Navidades no hay muchas en cartelera y de entre lo poco que tenemos y sabiendo que me iba a llevar un disgusto fui a ver Spanish Movie y todavía estoy arrepintiéndome de esa decisión.

Me cago en la puta madre que parió a los julays que hicieron esta mierda

Decir que la película tiene un guión es decir mucho pero como se trataba de un refrito, todo suena conocido y tendremos escenas y personajes sacados de las películas españolas de los últimos tiempos.

En los cerca de noventa minutos que dura esta cosa no me reí una sola vez. No tenía gracia alguna, los golpes eran malos, las interpretaciones de puta pena, el guión una basura y la dirección mierdosa. No hay nada bueno que destacar. Una completa y total pérdida de tiempo con algo que jamás se debería haber rodado. La protagonista es pésima, la peor actriz que he visto este año con diferencia y los que salen a su lado no lo hacen mucho mejor. Los efectos especiales son de pena, penita, pena y para cuando comenzaron con tomas falsas en los títulos de crédito allí no quedaba ni Dios. Lo mejor de la película es el trailer con Chiquito de la Calzada, el cual no sale en la película.

Una mierda del copón, una basura que no le deseo a nadie y que por suerte ya he olvidado.

01/10

Una respuesta a “Spanish Movie”

  1. jajajajaja Mira que ocurrirte ir a verla, pues te confieso que yo estuve a puntito por que el trailer parecia una peli de humor bien hecha…
    Gracias por tu sacrificio que evita el mio…Sorry
    Salud

Comentarios cerrados.