Stadhuis van Rotterdam en el club de las 500

Stadhuis van Rotterdam

Stadhuis van Rotterdam, originally uploaded by sulaco_rm.

De todas las ciudades holandesas, la que menos me gusta es Rotterdam. Al haber sido arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y haber elegido un estilo moderno para reconstruirla, carece del espíritu “gezellig” de otras ciudades de este país. De entre los pocos edificios que escapan en esa ciudad mi favorito es el Stadhuis van Rotterdam o ayuntamiento, una construcción muy señorial. Esta foto la vimos por primera vez en noviembre del año 2007 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 respuesta a “Stadhuis van Rotterdam en el club de las 500”

  1. No conozco Rotterdam; pero es la única ciudad de Holanda que no me llama la atención (y eso que Holanda me encanta). La vi de lejos, viajando desde Brujas a Ámsterdam, y me pareció muy fría. Aún así, tengo pensado visitarla; porque mi intención es conocer toda Holanda poco a poco, y lo más profundamente posible.

  2. Voy a Rotterdam a diario por trabajo…y no me llama la atención nada de nada para hacer paseo turístico. El edificio de la foto junto con la zona de Blaak debe ser lo único bonito q tiene la ciudad…

Comentarios cerrados.