Straight Gay & Lesbian

Straight Gay & Lesbian

Straight Gay & Lesbian, originally uploaded by sulaco_rm.

Siempre que voy al cine en Amsterdam paso junto al sex shop de la foto y siempre me río. Está justo enfrente de la Munttoren, al comienzo (o el final, según se mire) del mercado de las flores. Este sábado iba por allí y en un instante de lucidez mientras me rodeaban cientos de turistas que no dejaban de hacer fotos a todo lo que ven por esas calles me sentía un privilegiado porque este lugar que parece ser un destino turístico tan codiciado es mi hogar, aquí me muevo, aquí vivo, aquí trabajo y aquí voy al cine todas las semanas. Otros sueñan con unas vacaciones recorriendo las calles y los canales de Amsterdam, Utrecht, Rotterdam, la Haya o Haarlem y yo camino por ellas todos los días, vivo en su sueño.

En esas calles encontramos locales extraños como este B-1 que supongo que recibió el nombre por la pronunciación en inglés, que sería bi-uan y que se puede traducir por S?-UNO aunque nunca me ha quedado muy claro lo que quieren que seas ya que en el escaparate lo que hay son objetos de plástico que emulan miembros del cuerpo humano y una cabeza de la Rosaura que no creo que sea para que las niñas le pinten las cejas. Lo más extraño de todo es la audiencia a la que se dirigen porque en todos estos años nunca he logrado determinar quienes pueden ser los Straight Gay o Heteros Homosexuales si lo cambiamos al español. Hemos derrochado horas y decenas de cervezas discutiendo en la terraza del Three Sisters sobre lo que pueden ser esos Heteros Homosexuales, unos hombres muy específicos que según unos, juegan tanto con bastos como con oros y lo mismo comen almeja que plátano y según otros son mariquitas que únicamente dan (o reciben). Algún día tendremos que entrar en el local y preguntar a sus empleados para que nos aclaren la duda porque no hay ningún otro sitio en el mundo en el que se mencione a los Heteros Homosexuales y si de verdad se trata de una nueva especie, debería ser investigada y documentada por los intelectuales y los expertos en las ramas sociales.

Hasta ese día yo cuando pase por allí me seguiré riendo y al leer el nombre del local, esa orden directa que dice S?-UNO, yo responderé en mi cabeza con la misma frase que he usado durante todos estos años: NI-DE-CO?A

9 opiniones en “Straight Gay & Lesbian”

  1. No es por joderte el misterio, pero creo que toda la explicación es que en el rótulo no han puesto una simple coma: Straight, Gay & Lesbian, es decir, que tienen “de tó y pa tós”, yo apostaría por esto, vaya.

  2. Virtuditas, el cartel confunde a la gente y retrae a los clientes. Y yo no soy el único que se ríe, ya he visto a varios haciéndole la foto por lo confuso de la información. El escaparate es en un 99% homo…

  3. Virtuditas tiene razon, yo tb la he visto (la tienda), me llamó la atencion el cartel, vi el escaparate y estoy con ella. La cabeza de rosaura lo demuestra, a menos que alguna lesbiana “desviada” le guste darle con un pene de pega, jaja

  4. marco, yo siempre he creído que la Rosaura esa es una come-chichis. En los sex-shops del Red Light District, los escaparates son totalmente distintos, más enfocados hacia el porno heterosexual. Algo que no mencioné pero que clama al cielo es lo de Sex-Shopping

  5. Para mí que también falta la coma en el cartelillo. Además qué significa straigh para los hombres gays, el que da? Y en caso de la lesbiana, la que recibe? Pues ese sería el papel de una mujer hetero en principio.

    No sé, el encanto de la zona residirá en que todo está cerca de otro, porque sexshops, sex tupperware y páginas españolas al respecto hay a montones, por no hablar de puticlubs, más prostitución al lado de la carretera. Pero todavía no se ve así todo junto y sin tapujos.

  6. Yo mejor no hablo, porque creo que se para que es esa cabeza, Dios, no se en que categoria me ubica el saberlo, aunque tampoco me importa mucho. Yo creo que el cartel habla mucho de la realidad, tiene mucho sentido hay mucho straight gay & lesbian por alli, que de closets salen cada dia mas, pero hay mucho que no es tan valiente. Un besito para ti!

  7. Vuelvo a repetir que la Rosaura tiene una lengua grande, gorda y viscosa que la hace convertirse en la más mejor amiga de su propietaria tortillera.

    Creía que el armario se vació hace tiempo, después de que Beckham abrió la puerta a los metrosexuales de mierda.

Comentarios cerrados.