Subiendo a la pagoda Hang

Subiendo a la pagoda Hang

Como mi amiga la China me convención con malísimas artes para que me apuntara en el tour del delta del río Mekong de tres días y dos noches, en un cierto momento del segundo día todos mis compis se piraron regresando a Saigón y yo me fui con una pava en otro coche que tenía más gente río arriba, hacia la frontera entre Camboya y Vietnam. Salvo por mi, todos los demás seguían esa ruta para ir a Camboya y en la frontera creo que cambiaban de transporte. En Chau Doc, un poblacho que está literalmente pegado a la frontera visitamos la pagoda Hang o Chua Hang, la cual está en una montañita. Mientras subes flipas con las horteradas de Budas desplegados por alguna mente enfermiza. En otras fotos veremos las vistas desde allí y otras cosillas.

4 opiniones en “Subiendo a la pagoda Hang”

  1. Peor me lo pones, con los fardos de leña al hombro, aunque claro, los subirán los parias… 🙂
    Lo que no se es si habrá pedófilos entre los curas de esa religión, como en la Católica… 🙁
    Salud

  2. Genín, en el hipotético caso de querer hacer fuego, que por allí de noche están con 28 grados y de día ya sabes, queman las plantas de alrededor que con tanta lluvia no paran de crecer.

    Los budistas son más de encochinarse, no dar un puto palo al agua y aprovechar las donaciones para comprarse aifones y aipás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *