Sucker Punch

sucker punchUn buen trailer marca la diferencia entre lo que vemos y lo que dejamos pasar. A veces ni has oído hablar de la película previamente y tras ver el trailer, ya tienes ganas de que se estrene y no puedes contener la emoción. Un buen trailer es también un problema porque pone el listón alto y a la hora del estreno, igual la historia completa no da la talla y eso es lo que le ha pasado a Sucker Punch, la cual se ha estrenado mundialmente este fin de semana. Por misterios misteriosos, en España no se ha traducido el título y es de suponer que todo el mundo sabe lo que significa ya que es inglés muy básico.

Una julay putorra se niega a comerle el nabo al papuchi y la encierran en un sitio peor que chirona

Si hubiera un guión, hasta podría contar de qué va la historia pero como se les olvidó escribirlo, solo puedo decir que una tonta del culo que sufre algún tipo de retraso mental que la hace vestir como una niña de ocho años cuando en realidad dice tener veinte y aparenta veinticinco muy mal llevados mata a su hermana y se niega a comerle la polla a su padrastro y acaba en una especie de manicomio en el que le van a hacer una lobotomía aunque en los cinco días que está allí se dedica a planear su fuga con otras cuatro chochas intelectualmente subdesarrolladas y a fantasear que no veas.

Qué decir, qué decir ?? esto es una mierda de pé a pá. No hay guión, no hay actores o actrices, no hay continuidad narrativa, no hay coherencia alguna y parece un videoclip musical que ha descarrilado y alguien lo ha estirado hasta llevarlo a los ciento diez minutos. Hacia la mitad se marchaba gente del cine por grupos, supongo que porque con el buen tiempo prefieren irse a una terraza a tomar unas cervezas a seguir perdiendo el tiempo con algo que no tiene ni pies ni cabeza. Emily Browning consigue una mierda de interpretación. Mejor hubiesen puesto un póster de ella y así no la hubiésemos tenido que oír cagarla cada vez que abre la boca. Cuando se le detiene completamente el cerebro, se transporta a un mundo fantástico y absurdo en el que parece estar en batallas de la Segunda Guerra Mundial contra zombies nazis o algo parecido y la gente del lado de acá lo que ve es que baila muy bien. Esta estupidez difícil de comprender es el meollo de la película. El guión parece que lo escribió un adolescente de doce años con los güevos como sandías de lefa que mezcla porno con lucha y se cree que el artificio es suficiente para una historia. No lo es. Esto es malo, jodidamente malo, son cinco caras bonitas rodeadas de tantas boberías que incluso sus cuerpitos bien maquillados terminan por aburrir y lo peor es que la cosa va a peor, según transcurre la película va empeorando y el final es tan estúpido y absurdo que te pone mal cuerpo. Fracasan también en el aspecto erótico y lo único que hicieron bien fue la selección de canciones, muchas viejas conocidas de todo el mundo pero que aquí han quedado prostituídas.

Es una mierda, sólo apta para descerebrados y gente capaz de estar mirando una pantalla durante más de hora y media sin que exista una historia para contar. Mejor te gastas el dinero en putas de verdad y no en esta basura.

01/10

5 opiniones en “Sucker Punch”

  1. Es por el trailer que nunca la veria. Supongo que el publico masculino llega atraído por esa forma de vestir de nenas de 8 cuando hace rato que pasaron los 20. Besos

  2. En realidad es más bien el momento en el que hablo de ellas, que procuro que coincida con el estreno en España. Tengo ocho películas en la lista de espera y algunas son muy buenas. Este fin de semana coincidió que se estrenaban mierdas, así que hablé de mierdas.

Comentarios cerrados.