Sulaco y Yo

Ay que ver lo que me tocan los huevos los eventos con limitaciones de prensa. Estos días estoy liado, pero claro, como son citas de las que no se me permite hablar y estoy con el agua al cuello, pues al final pasa lo que pasa y aquí no aparece nada nuevo. La actual tormenta de productividad tendrá su fin alrededor del siete de noviembre, Dios mediante. Hasta entonces no puedo prometer ni prometo nada. Si tengo un minuto mañana me dedico a rescatar historias de la lista de Distorsiones y las pongo por aquí, viejos relatos como empenenadas que en su momento contribuyeron a cimentar mi reputación de ordinario, zafio y vulgar.

Por lo demás, seguimos sin cocina, viviendo en plan gitano, pero con una tele enorme, una lavadora fastuosa y con mi cuenta corriente menguando a cada segundo. Mi vecino me ha prestado una cocina de gas para que comamos algo caliente y se ha ofrecido a ponerme los armarios de la vieja cocina en el cuarto de la bicicleta, con lo que tendré estantes para guardar cachivaches, los cuales espero tenerlos algún día porque por ahora sólo tendré arañas del tamaño de mandarinas.

En el frente laboral está claro que la división en la que trabajo se hunde sin remedio. Estamos paralizados. Los jefillos intentan salvar sus culos y no toman decisiones. Es el fin. Sobre mis espaldas está recayendo tanto curro que ni siquiera puedo hacer mi llamada diaria a bleuge, que siempre ha sido muy sensible y si no lo llamo a diario me acusa de no ser conocido (ya que él niega la existencia de vínculos de amistad con cualquier ser humano). De tanto en tanto llamo a Kike, que es otro que tal baila y a mi amigo el doctorado universitario que se regodea ignorando mis llamadas a su móvil. Si es que el mundo está lleno de gente muy mala.

Mañana (o quizás hoy si leéis esto el jueves) llega mi tío de los Estados Unidos de América y con él viene mi nuevo ordenador portátil iBook. Además traerá su iPod nano, así que intentaré hacer una foto de familia con todos los productos Apple unidos. A poco que mi tío se descuide le llenaré su iPod nano con música de Keane, para comenzar a culturizarlo.

16 opiniones en “Sulaco y Yo”

  1. “fastuosa” mmm el espiritu de Bono (el ministro de defensa… que aquí hay mucho sensible con el tema de la música) se ha apoderado de tí.

  2. Liadillo c t b:
    He leido por ahi que los nano ipod tienen una pantalla muy mala (se raya de nada y al poco no puedes leer nada). Por lo visto lo sabian los de Mac y ahora tienen un egg de quejas y devoluciones en USA. Supongo que tendras la oportunidad de comprobarlo en persona e ilustrarnos con tu opinion.

    Con un microondas creia que ya podias comer caliente por un tiempo.

    Con respecto al trabajo aqui tenemos un dicho en la perfida Albion: To bad weather, good face!!!

    A cuidarse.

  3. M: A mis padres lo del microondas no les convence.
    Bleuge: seguiré llamándote a diario porque veo que te mola.
    Maria: algún día.

  4. Me encanta: bleuge es mucho más borde que sulaco (aunque su blog es claramente peor). (Ya veis que entré para hacer amigos, es que estoy falto de cariño). Saludos!

  5. betretenaufeigenegefahr, no te creas, tienen sus dias. Yo creo que Sulaco es borde por naturaleza y distorsiona la realidad para no tener que convivir con ella y bleuge tiene muuuuuucho miedo y por eso es borde, lo que es causa en uno, es consecuencia en otro, pero por ser tan extremos, se llevan bien, tanto como una pareja que lleve mas de 30 años casada. Solo que en vez de discutir porque a ella le ha quedado seco o duro o crudo el asado, discuten por la mierda de ordenador que tiene el otro… En show, oiga.

  6. Pues mira que sulaco lleva lo de su soltería como bandera, a ver si al final va a resultar que su pareja ideal es bleuge y por eso se queman un poco mutuamente… ya se sabe… cuanto más reñidos….

  7. maria: tengo miedo a encontrarme con gente como betretenaufeigenegefahr por la calle
    joasjoas
    virtuditas: si por casualidad vives en Gran Canaria, avisa y quedamos para un cafe, te explicaré en un momento lo que quieras (eso si envia foto antes, no vaya a ser que no quepas en mi coche)

  8. María de los Monkeys, en realidad no creo que sulaco y bleuge sean tan paranóicos

    Al menos, no creo que sean peligrosos
    .. bueno, no mas que bush

  9. Me ha gustado mucho el analisis psicologico realizado por M de los M. Mmmm… ¿las parejas que llevan 30 años casadas discuten por esas gilipolleces? Es que a mí lo de la mierda del ordenador del otro me parece más importante, por eso no capto la relación…

  10. betretenaufeigenegefahr: ya te estás buscando un mote más corto porque me jodes el diseño. A bleuge ni tocarlo que lo tengo idolatrado.
    María de los M: que te den. Yo soy naturalmente borde, por supuesto. Es uno de los efectos colaterales de ser lobo, pero sólo distorsiono la realidad que vivo.
    virtuditas: bleuge es como un perro en celo así que ten cuidado, que siempre se está restregando contra las columnas.
    bishop: somos inofensivos. Descargamos nuestro odio a través de la red, la cual es un elemento perfecto para estos menesteres.

  11. sensible: no seras humana hembra y vivirás tambien en gran canaria? 😀 no hago nada este viernes noche
    sulaco: hay que explicarle a estas ovejitas como va el tema de los lobos…

Comentarios cerrados.