Syriana

SyrianaTodos los años me pasa lo mismo. Siempre hay alguna película que he visto y que se me olvida comentar. No tengo ni idea de como pude obviar la de hoy porque fue una de las nominadas en los Oscars y tengo muy claro que la comenté. Puede que solo fuera con algún colega sentados tomando cerveza. No importa. Ha llegado la hora de rectificar. Hoy hablamos de Syriana.

Esta película nos cuenta la historia de una serie de julays de medio pelo que conspiran por conseguir agüita negra y que no dudarán ni en comer el chichi caducado de Sarita M. con tal de conseguir un par de botellas de ese líquido. Viajarán por todo el mundo y harán todo tipo de guarrerías serxuales sin motivo aparente y al final no comerán perdices ni manices sino que se jincarán un cús-cús entre dunas, sol y pencas tapadas desde la coronilla hasta más allá de la pipa del coño.

Ahora que lo pienso, creo que no hablé de esta película en su momento por el disgusto tan grande que me llevé. Es una de esas historia tipo puzzle que te van contando por cachos y saltando continuamente con la esperanza que todo converja al final y todo el mundo salga del cine encantado por algo tan inteligente. En realidad es sosa y está mal montada. Entre medias te reajustas los mocos, te comes las uñas, pellizcas los pezones de la parienta, le frotas el cu-cu para ver si sale el ingenio de la lámpara y si estás solo, duermes como un bellaco. De todas las historias que se cuentan solo hay dos interesantes, el resto es pura morralla de relleno y lo malo que esas son las que recuerdo. Ya ni sé cual de ellas me gustó porque las malas se han comido su recuerdo. Ni siquiera la presencia de George Clooney aporta nada. Este hombre me solía gustar pero se está haciendo un carrerón de basura que da que pensar. Recuerdo que había muchos moros de mierda en la película y que hasta los buenos eran malos y que seguro que George Bush vio la película y después decidió que lo mejor es matarlos a todos aunque será una tarea difícil porque yerba mala nunca muere y esta gente es mala de verdad. Los europeos que los ayudaban eran gentuza de lo peor que por dos euros venden a su madre y que solo quieren hacerse ricos a costa de lo que sea. No se sacan muy buenas conclusiones con historias así.

No me alargo. Si te duelen los huevos, si te sudan los pies con tanto calor y quieres quedarte en casa y que además te duela la cabeza y se te ponga mal cuerpo, esta es una de las mejores opciones en el mercado. No digas que no te avisé.
gallifantegallifante

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Syriana”

  1. Es el tipo de película que a tí te gusta. Sale George Clooney desmejorado, hay muchos moros de mierda jodiendo occidentales, las historias no tienen pie ni cabeza (como otras que yo me sé) y cambian de tema continuamente para tratar de ocultar la mediocridad de un guión que hace agua por todos lados. O sea, te gustará. Si saliste del cine contento con Traffic, es del mismo tipo.

Comentarios cerrados.