Ta Som

Ta Som

Ta Som, originally uploaded by sulaco_rm.

En el corazón del templo de Ta Som tenemos una sola torre a la que encierran tres perímetros de murallas y esa torre tiene cuatro fachadas con las entradas por el este y el oeste. Hoy vemos una de las fachadas en la que se puede apreciar la tranquilidad del lugar y las figuras talladas en las rocas. Este templo, al ser mucho más pequeño que otros de la zona y tener unos muros llenos de arte es una gozada para pasar un buen rato, siempre con el bosque rodeándote por todos lados y con los ruidos de los animales que gritan en el mismo sin parar y sobre todo de una especie de bichos que me imagino serán algún tipo de grillos y que hacen un ruido altísimo y continuo. Mañana veremos otro de los lados del templo.

No resulta difícil imaginarse a la Jolie con sus ocho guardaespaldas comprándose chiquillos por la zona y preguntando si a los niños les gusta beber la leche de brik.

6 opiniones en “Ta Som”

  1. Siento comunicaros, sulaco y Genín, por si erais los únicos del mundo que no se habían enterado todavía, que las mamas de la Jolie fueron extirpadas de cuajo hace unos meses, asi que, con las que le han puesto ahora, como no chupeis silicona…..

Comentarios cerrados.