Tai O

Tai O

Tai O, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando fui en el 2010 a Hong Kong, mi avión aterrizaba a primera hora de la mañana (o más bien a primerísima hora) y como debía esperar un tiempo hasta poder entrar en el hotel, en lugar de irme a la ciudad y comenzar a patearla, opté por visitar un par de lugares en la isla de Lantau (junto a la que está la nueva isla del aeropuerto). Comencé por Tai O, un pequeño villorrio con casas de pescadores hechas en madera y que definitivamente no es lo que le viene a uno a la cabeza cuando le nombran Hong Kong. Este pueblito se conoce como la “Venecia de Hong Kong” y aunque se puede considerar un destino turístico, éramos dos personas las que lo recorríamos haciendo fotos esa mañana. El lugar es muy curioso y caminas muchas veces por plataformas de madera sobre el agua.

3 opiniones en “Tai O”

  1. Como siga el ritmo de deshielo que llevamos ahora mismo, a ese adorable pueblecito le quedan dos telediarios con suerte.

  2. Genín, lo que huele es lo que ponen a secar y lo que preparan en las casas, pero ese olor lo tienes también en la ciudad, por todos lados.

Comentarios cerrados.