Tarde o temprano llegará

Ayer después de trabajar me fui a la capital de los Países Bajos, Amsterdam, para hacerme una sesión doble de cine. Me llamó la atención cuando llegué al corazón de la ciudad, por la plaza Rembrandtplein, la cantidad de policía y lo vacío que se ve el lugar. Es como si la gente tuviera miedo y se aleje de los lugares públicos. En la estación central de Utrecht, un julay se te acercaba en el andén para soltarte un rollo que básicamente se condensa en DAME GUITA. Esto es algo rarísimo y que en los últimos diez años no recuerdo que suceda en el interior de la estación de tren y probablemente no fui el único que se extrañó porque a los dos minutos aparecía una pareja de policías de estación y se lo llevaban.

Los josdeputas-musulmanes-de-mielda han conseguido que vivamos en el Estado del TERROR, la gente tiene miedo a realizar actividades en la calle, a estar en sitios con aglomeraciones, a vivir su vida o incluso a viajar en avión. Es también un buen ejemplo de algo que he repetido sin cesar. La culpa la tenemos nosotros mismos, por ablandarnos, por dejar que un grupo de bárbaros se nos suban a la chepa. En algún momento de los próximos dos años, harán algo que desplace la balanza hacia el lado de los pecadores, cometerán un acto tan terrible que renunciaremos a nuestros derechos durante un tiempo y los justos que pueda haber entre ellos pagarán también por haber permitido que ese cáncer creciera en su religión. Llevamos desde el año 1945 sin una guerra que altere las vidas cotidianas pero ese largo periodo de paz está a punto de acabar, o quizás ya lo ha hecho y lo único que hace falta es ese evento que se escribe en los libros de texto y que marca el inicio de la acción. Espero que nos dejen pilotar los drones desde casa porque soy muy gandul para ir todos los días a un cuartelillo y meterme en un contenedor a pilotar uno, que es como aparecen siempre en las películas los pilotos de estos trastos. A mí que me pongan en el grupo de escrúpulos mínimos y poca dirección y que me suelten el dron en un buen lugar que yo ya barro el sitio y no dejo rata con cola. Lo de no tener remordimientos al final va a resultar que es toda una bendición.

En fin, que hasta que llegue ese día, tendré que seguir practicando.

Y cambiando de tema. mi Mac mini está reiniciándose al menos una vez al día desde que por razones ajenas a alguna de mis voluntades lo tuve que actualizar al OSX Gran CAGADÁN. Como ya tiene más de cuatro años, imagino que esto son los primeros avisos de que hay que cambiar. ¿Alguna sugerencia? Me llaman la atención los NUC de Intel con un i5 de esos nuevos pero hay tantas opciones que me pierdo. ¿Hay alguna alternativa a los NUC que esté bien? En mi caso, me gustan los ordenadores minúsculos y lo más duro que tendrá que hacer es procesar fotos con el Lightroom. Todo lo demas sucederá dentro del universo de Firefox

3 opiniones en “Tarde o temprano llegará”

  1. Si, quitada la guerra de los Balcanes, la guerra encubierta de Ucrania de la que no han vuelto a hablar, en Europa no hemos tenido guerras, pero en el resto del Mundo nunca ha dejado de haberlas como sabes, parece que voy a pasar al otro barrio sin guerras aquí, el único peligro en la piel de toro es lo de los truscolanes que no se yo si no habrá que agarrar el fusil para que entren en razón, espero que no… 🙁
    Salud

  2. El temita me pone de los nervios. Yo soy del plan radical, si no están de acuerdo con nuestras costumbres largarlos para sus paises o que se adapten que cuando nosotros visitamos los suyos no podemos ni darnos un beso con nuestra pareja, ni cogernos de la mano en público.
    Otro tema, tú puedes copiar fotos de alguien en flickr?
    Resulta que sigo un blog de recetas que hasta ahora todo iba bien, pero hace poco ha empezado a poner fotos de flickr y cuando quiero copiar alguna receta ya solo se me copia el texto, no me salen las fotos.
    A ver si me despejas la duda.

  3. Montse, yo suelo enviar el resumen semanal por correo y cuando lo copio y lo pego en el Outlook.com las fotos aparecen. Es posible que no esté copiando la foto sino el lugar en el que está pero entonces tendrías que ver la URL.

Comentarios cerrados.