Tarjeta de Navidad del 2012

Odio tener que volver a escribir algo dos veces y eso mismo es lo que me ha pasado con esta anotación así que en este segundo intento iré al grano y no divagaré demasiado. Mi ritmo de vida actual, completamente desquiciado y sin tiempo ni para tener un pensamiento coherente ha conseguido que me olvidara completamente de una tradición que hemos seguido durante varios años por ésta la mejor bitácora sin premios en castellano. Como mi despiste ha sido máximo y estamos en el año de la crisis, ha habido suerte y he encontrado un buen puñado de postales del año anterior (y seguramente tengo incluso de los años que lo precedieron) y por primera vez repetiré con la tarjeta de Navidad. Para aquellos de memoria corta, la foto que usé el año pasado fue una que vimos por primera vez en la anotación Entrando a un bosque nevado.

Entrando a un bosque nevado

Entrando a un bosque nevado, originally uploaded by sulaco_rm.

Si quieres recibir la postal Navideña, tienes hasta el lunes diez de diciembre a la medianoche para pedirlo a través de los comentarios de esta anotación Y S?LO DE ESTA. Procurad usar una dirección de correo válida y ya me pondré en contacto yo con quien la quiera para que me mande el nombre y la dirección a la que debe ir dirigida o en su defecto y si conocéis mi dirección de correo, enviarme esa información por correo. Los que expresen su deseo durante el fin de semana las tendrán en ruta desde el lunes al mediodía y aquellos que la pidan el lunes antes de cerrar el plazo las tendrán en un buzón esperando comenzar el camino desde el martes.

Por descontado, quiero prometer y prometo que el nombre y la dirección que me mandéis no será cedido a terceros, vendido, prestado, alquilado o regalado y que esa información será tratada con el debido respeto.

14 opiniones en “Tarjeta de Navidad del 2012”

  1. Yo también la quiero claro, me faltaría algo si no la tuviera, pero voy a buscar tu correo porque tengo una dirección diferente.
    Salud

  2. Sería un honor para mí también recibirla. Aún este año la postal llamada “Una familia de amanitas muscaria” ha vuelto a adornar mi árbol navideño, el cual acabo de terminar 🙂

    Gracias y saludos desde Tenerife.

  3. Yo también me apunto. Te leo desde el verano y me hará ilusión recibir una felicitación ‘analógica’.

    Un saludo.

  4. Las tarjetas de Landahlauts, Genín y Esther ya están en camino. La de doverinto saldrá tan pronto me mande su dirección. Vuelvo a recordar que mañana por la noche se acaba el plazo para pedirse una.

  5. Hola, quedamos apuntados… la dirección la tendrás … y sí con la crisis “de ya varios años” la repisa de la chimenea no se repleta… la esperamos

  6. La de doverinto ya salió. Las de Silvia e Iván saldrán mañana. A doogags le mandaré un correo para que me pase una dirección.

Comentarios cerrados.