Tarjetas navideñas del 2010

El tiempo vuela y ya tenemos las tiendas cargando escaparates con la morralla que esperan vender durante las navidades, esa época en la que la hipocresía y la horterada brillan con luz propias. En los últimos años en esta la mejor bitácora sin premios en castellano se ha hecho un esfuerzo por recuperar la perdida tradición de las tarjetas navideñas y todos aquellos que lo han querido han recibido una por correo extra-ordinario en su casa. Esas tarjetas siempre salen desde los Países Bajos y han llegado a lugares tan distantes como los Estados Unidos o Malasia, sin olvidarnos del Reino de España.

Este año no vamos a ser menos y desde hoy y hasta el seis de diciembre se puede usar ESTA ANOTACI?N para apuntarse si se quiere recibir una. Aprovechando que me sobraron unas cuantas del año pasado, he optado por reciclarlas y usarlas nuevamente este año (gracias al mensaje genérico en holandés y sin referencia al año). Las normas son muy sencillas y el proceso es a prueba de intelectuales y aún así, cada año hay uno que la caga así que vamos a repetirlo una vez más.

    1. Hay que apuntarse dejando un comentario EN ESTA ANOTACI?N indicando el modelo de tarjeta elegido, algo que se explica más adelante.
    2. Hay que mandar un correo o usar el formulario de contacto para enviarme el nombre al que tiene que ir la tarjeta y la dirección de envío. REPITO: FORMULARIO DE CONTACTAR y poner el NOMBRE Y LA DIRECCI?N

Hay que elegir entre uno de los tres modelos que vienen a continuación y que TIENEN UN N?MERO ENORME EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA. Hay DOS UNA NO QUEDAN tarjetas del modelo con el número UNO, CINCO CUATRO TRES DOS UNA tarjeta del número DOS y SEIS CINCO CUATRO TRES tarjetas del número TRES. Si fuera necesario conseguiré más pero en base al número de comentaristas lo dudo. Por si alguno no es muy bueno con las matemáticas, el total de tarjetas es de trece y repito que si se agotan, ya improvisaré algo o encargaré otras.

A continuación tenemos las tres posibilidades. De este primer modelo hay DOS UNA YA NO QUEDA NINGUNA tarjeta disponible:

Postales navideñas 1

Postales navideñas 1, originally uploaded by sulaco_rm.

El segundo modelo consta de una serie de CINCO CUATRO TRES DOS UNA tarjeta así que el primero que la pida se hará con ella. Para elegir esta tarjeta podéis dejar un comentario e indicar el modelo DOS:

Postales navideñas 2

Postales navideñas 2, originally uploaded by sulaco_rm.

El tercer modelo consta de SEIS CINCO CUATRO TRES tarjetas y para elegirlo tendréis que dejar un comentario indicando el modelo TRES:

Postales navideñas 3

Postales navideñas 3, originally uploaded by sulaco_rm.

Estoy seguro que más de uno no dirá la que quiere y en esos casos, por defecto será el modelo TRES.

Por si estás despistado, un nuevo repaso al complicado proceso: dejar un comentario indicando el número de la tarjeta que te gusta, después mandar un correo o usar el formulario y enviar el nombre y la dirección a la que debo mandar la tarjeta en diciembre y ya está. Más claro no puede estar.

49 opiniones en “Tarjetas navideñas del 2010”

  1. Una del TRES please! Me encanta ese juego de luces y sombras. Y si los astros se alinean hasta te enviaré yo una de vuelta… no será una foto tan bonita, pero siempre hace ilusión encontrar algo escrito a mano en el buzón.

  2. Darliz, te llevas la última de ese tipo. Ya sabes que has de culminar el segundo y más complicado paso, ese que Luis aún debe estar meditando seriamente porque no me ha pasado la información para enviarle la tarjeta.

  3. Por cierto, ¿qué tal es la Navidad en Holanda?. Estoy pensando hacer una escapadita en diciembre y he visto un vuelo barato a Einhdoven, pero no me gustaría ir a Amsterdam, que ya la conozco, sino a otro sitio de Holanda. Tú que eres la máxima autoridad en turismo de Holanda, y de otros sitios, ¿qué me aconsejas? Tal vez, Utrech.

  4. Entonces yo volaría a Dusseldorf que tienen una navidad espectacular, con mercado navideño y similares. Supongo que irás desde el mismo aeropuerto por el que yo pasaré a principios de diciembre y en donde me recogerá cierta amiga que traicionó a la patria que le da su pasaporte y se marchó a vivir a España.

    Otros destinos navideños muy bonitos son Amberes, Brujas o Gante (en Bélgica). Utrecht se ve en un día y no tiene espíritu navideño como el que se respira en los mercados alemanes o belgas.

  5. He estado este verano allí y me ha encantado. la verdad es que adoro Alemania, me parece un país increíble y he ido en los dos últimos años seguidos. Este año había pensado ir a Munich y Nuremberg, pero se me ha ido el presupuesto. También había pensado lo de Brujas, que me encantó. Dudas y más dudas, necesito ganar más.

  6. Mírate vuelos a Charleroi (el conocido como Bruselas por Ryanair). Amberes es preciosa y tienes Bruselas a media hora en tren y Brujas a algo más de una hora. O vas directamente a Brujas.

    Yo iré a Nuremberg con mi amigo el Rubio el año que viene. Celebramos diez años de más mejores amigos y allí fue donde por culpa de la empresa nos conocimos y aprendimos a tolerar. Ya tengo comprada a su mujer para que se encargue de los tres querubines rubios durante cuatro días en los que nosotros estaremos mayormente borrachos.

    Munich está en mi lista de pendientes. Me lo tengo que plantear y conseguir un vuelo barato para ir un fin de semana.

    Berlín también es fantástica y se consiguen sitios baratos en los que quedarse.

  7. Yo, no vivo en España, duermo en España , que he distinto, para todos los efectos sigo en mi segunda patria jejeje. Bueno, aunque en los ultimos 8 meses he estado en mas paises que el papa, jejeje. Un besito. TQM

  8. Voy lanzado. Ya tengo las tarjetas en sus respectivos sobres con sus direcciones y esperando a que llegue el día del envío. Me falta la de Luis, que parece no tener una dirección a la que enviársela ?? 

  9. Al final, me voy a Dusseldorff, lugar en el que he estado este verano y me ha gustado mucho. Me hartaré de vino caliente y mercadillos navideños.

  10. El año pasado recibí la marcada con el número 3 y para este año te pido la número 2.
    Gracias.

  11. Corsaria y Jc, ya están reservadas.

    Jc, mándame la dirección porque si tengo que buscar en 6 años de correo voy a andar muy perdido.

    Luis, lo mismo va por ti, mándame tu dirección por favor.

  12. Ya está reservada landahaluts. Sólo queda una disponible de ese modelo así que si alguien la quiere yo me apuraría un poco.

    Estoy que reboso. Ya he preparado las tarjetas de todos los que me han mandado su dirección y están listas para ser enviadas el 6 de diciembre. Vuelvo a hacer un llamamiento a Luis y Jc para que me manden sus direcciones

  13. Luis es el que falta por indicar su dirección de los que la han pedido hasta ahora. Para el resto, aún quedan CINCO tarjetas.

  14. Chaaacho!!! Me pongo a hacer obras en casa (lo que me deja prácticamente desconectado del mundo) y tú sorteas las tarjetas. Bueno, de la tres, si aún te queda.

  15. Ya la he apuntado. Ahora no seas como Luis y mándame tu dirección que yo no me apellido CaraCuloLibro y no guardo los datos de la gente. No borro los correos pero cuando tu archivo tiene 17770, resulta complicado encontrar cualquier cosa que no tenga etiqueta.

  16. Qué bueno! La postal que me enviaste el año pasado sobrevivió a las mudanzas y aún la tengo encima de la mesa. Aunque pesaba que era de hace dos 😛

  17. Oria, ya estamos confundiendo al populacho de nuevo. ¿Estás expresando interés en recibir una o solo manifestando tu alegría por haber recibido una en el pasado?

  18. Lulú, ahora solo te falta usar el formulario de Contactar para mandarme tu nombre y tu dirección porque no soy adivino. Ese es el segundo y definitivo paso para conseguirla.

  19. Yo escribo en chiquistaní por lo menos. Hay dos pasos bien sencillos y aún así, tenemos dos que no han llegado a completar el proceso.

  20. Que sepan que salen todas esta tarde. Ya las tengo preparadas con sus sellitos correspondientes. Al pobrecito Genín le ha tocado una al azar y como su dirección está grabada en piedra en mi correo, no ha hecho falta pedírsela.

  21. Hola,
    acabo de ver esta anotación y veo que llego demasiado tarde, qué lástima porque es de las pocas felicitaciones en papel que recibo ya, ahora que todo el mundo manda enlaces y e-rollos. En fin… la semana pasada te mandé una, espero que llegue bien a su destino. ¡Saludos!

  22. Tienes más suerte que Zapatero. Las estoy mandando hoy (o las he mandado). Añado una más, solo que del modelo secreto para los V.I.P.
    La tuya llegó hoy.

  23. ¡Genial! Gracias.

    Más suerte que Zapatero… esa me la apunto 🙂

    La que te llegó es un dibujo mío, ahora hago cosillas para libros de críos. Es la que uso para amigos y editoriales, la hice con Vistaprint (te lo digo por si no lo has usado, a mí me ha ido muy bien, usando el de .co.uk, eso sí).

  24. Recibida ayer por la mañana, muchas gracias, y perdón por no comentarlo antes, ayer fue un día de locos. Por cierto, podrías haber escrito un poquito mejor tu remite, que no entiendo un número, y ahora a saber si te llega la mía o no…. mándamelo al correo, anda, se bueno por una vez en tu vida 😉

  25. Te puse el comentario en otro sitio. La mía también llegó ayer. Muchas gracias y felices fiestas para tí y para todos los del mejor blog sin premios del mundo mundial.

  26. Han llegado confirmaciones de distintas partes de los Países Bajos, Galicia, Andalusía, las islas Canarias y el Levante español.

Comentarios cerrados.