Teen Titans Go! La película – Teen Titans Go! To the Movie

Partiendo del hecho que tengo un abono ilimitado, salvo por cosas raras o películas demasiado infantiles, yo lo voy a ver todo al cine, aunque de entrada la película, como la de hoy, como que me tira para atrás y me dan ganas de quedarme en casa rascándome el tripote y ahorrarme los ocho kilómetros de paseo en bici hasta el cine. Gracias a Dios que lo hice porque Teen Titans Go! To the Movies ha resultado una de las sorpresas del verano. En España creo que se estrena en octubre con el título de Teen Titans Go! La película.

Un puñado de julays buscan su milisegundo de gloria

Todos conocemos a los superhéroes y todos sabemos que muchos de ellos tienen a personajes secundarios a su lado, como Robin, ese amiguito de Batman que da que pensar muy mucho. En esta película, todos esos secundones se arrejuntan en los Teen Titans y quieren que rueden una película con ellos, igual que pasa con los otros pero no parecen tener toda la suerte de su lado.

Al principio no tenía ni puta idea de lo que estaba sucediendo en la pantalla y además los dibujos animados eran de la misma calidad que los televisivos pero poco a poco la historia se fue centrando y descubrí que me estaba desternillando, que me lo pasaba bien y que igual que los chiquillos en el cine, aquello me divertía. Un detalle épico y legendario es que esta es la única película del universo DC en la que sale Stan Lee, en un par de ocasiones, cachondeándose de si mismo y de su presencia en las películas de la Marvel. La historia es dinámica y aunque en ningún momento se toman en serio a sí mismos, esa es la grandeza. Esto no pretende ser nada más que una película tonta de superhéroes y eso es lo que es. El personaje de Robin, con todas sus neuras por no ser tan famoso como Batman y sus colegas, es fantástico y hasta nos da que pensar si lo deberían meter en las películas que están haciendo ahora, aunque obviamente, esto atraería mucho cura a los cines. Al parecer la película complementa una serie que yo ni he visto ni creo que vea, porque las series de dibujos animados las superé hace décadas.

Con un humor básico y muy centrado en chorradas, esto puede gustar a los miembros del Clan de los Orcos. No creo que sea el tipo de cine que van a ver los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Teen Titans Go! La película – Teen Titans Go! To the Movie”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.