Tejado de la casa Batlló

Tejado de la casa Batlló

Tejado de la casa Batlló, originally uploaded by sulaco_rm.

Gaudí jugaba con las curvas y los materiales y creaba casas que parecían sacadas de algún cuento. Desde la calle no parece tan espectacular pero cuando subes a la azotea y lo ves de cerca, es absolutamente increíble.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: , ,

5 opiniones en “Tejado de la casa Batlló”

  1. Gaudí sacude la imaginación, quizá sea ese la causa por la que gusta tanto a la gente, nos evade de un mundo gris (sobre todo por aquí, en los Nortes).

    Esa almena parece un pecho femenino, las macetas verdes y azules insertadas en ese tubo naranja son el collar que pertenece al busto. Pojemplo. Un saludo, fotógrafo.l

  2. Gaudí es lo más. Seguro que si viviera hoy en día diseñaría los escenarios de las giras de Keane. A mí el tejado me recuerda al caparazón de una tortuga y la almena a las torres de la catedral.

  3. Es algún tipo de conjunción divina pero llevo una racha de cielos azules impresionante. Los tuve en Berlín, en Nueva York, en Barcelona, Salamanca, Ávila, Madrid, Gran Canaria. Debo ser un ángel del cielo despejado porque allí donde voy se abren los cielos y me salen fotos con unos colores fantásticos.

  4. Gracias Plus, a ver si te llamo una tarde de estas y nos ponemos al día. ¿ya se sabe el día del concierto de Keane en Tenerife? Mi próxima pelada depende de ello.

Comentarios cerrados.