Teleférico al Monasterio de Monserrat

El Monasterio de Monserrat es un sitio increíble no muy lejos de Barcelona y aún más alucinante es subir en el teleférico que te lleva desde la estación hasta el mismo monasterio. Es un ascenso brutal rodeado por esos masivos riscos sobre los que cuelga el monasterio. También se puede acudir al lugar mediante un tren de cremallera pero en invierno lo paran por mantenimiento (o al menos este invierno lo pararon por esa razón).

Este es uno de los fondos de escritorio que uso en la actualidad. Lo tengo en el portátil del trabajo, donde me encuentro con esta preciosa vista por las mañanas.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: ,

5 opiniones en “Teleférico al Monasterio de Monserrat”

  1. Lo mejor es la respuesta que me da cuando se lo digo. Muy alegórico y tal. ¿Deberían de poner los de flickr un botón para saber quien usa nuestras fotos? ¿Tanto cuesta nombrar a autor?

  2. Es un buen ejemplo de COPY PASTE. Se limita a copiar la noticia, copiar una foto y atribuirse el mérito siempre que puede, aunque a algunas de las cosas que copia si les llega a poner el enlace. A las fotos nunca se lo pone. Habrá quien piense que es superculto e inteligente …

    Los COPY PASTE son lo peor dentro de la escala de bitácoras. Producen ruido únicamente.

Comentarios cerrados.