Teleférico en la niebla

Teleférico en la niebla

Teleférico en la niebla, originally uploaded by sulaco_rm.

En cosa de un par de minutos, una nube cubrió la parte superior de las montañas y de repente parecía que estábamos en el escenario de alguna película de terror en la que cosas muy malas están agazapadas esperando que pases para atacarte. Al llegar a la primera estación del teleférico de Langkawi después de caminar por la jungla desde la que está en la montaña Gunung Mat Cincang me encontré que el escenario había cambiado totalmente. Cinco minutos más tarde se volvió a abrir el día y fue como si nunca hubiese pasado nada. La ventaja de quedarme en un hotel tan cerca y desde el que se veía la montaña es que cuando decidí ir, pude elegir el mejor momento para poder hacer buenas fotos, que había leído que mucha gente sube y se encuentra con algo parecido a lo de esta foto y no logran ver nada.

3 opiniones en “Teleférico en la niebla”

  1. Y a mí también, pero imagina que subes durante un tiempo limitado y te pilla este clima y lo único que ves es la niebla. No creo que te gustara demasiado. Por suerte yo tuve la mayor parte del tiempo el cielo despejado y pude hacer unas fotos increíbles y solo unos minutos de niebla que también aproveché.

  2. Tienes razón en que la suerte es importante en los viajes. La última vez que estuve en los Lagos de Covadonga estaban con esa misma niebla y no pudimos ver ni un trocito de lago, después de llegar hasta allí. Lo único que recuerdo es que allí me comí una tortilla y me bebí unos vinos buenísimos, pero no vi nada de lagos. Otra vez será.

Comentarios cerrados.