Telegrama desde Nunca Jamás …

Por cuarto año consecutivo en los Países Bajos, con temperaturas casi de primavera y acompañado del Rubio, su hembra y sus unidades pequeñas con los que cenaré un estofado de carne con cerveza belga y una espectacular tarta Guinness de chocolate a la que no le pondremos velas para evitar afearla, me bajo del altar al que me han obligado a subirme todos aquellos que me adoran y celebro que

Hoy

es mi

CUMPLEA?OS

12 opiniones en “Telegrama desde Nunca Jamás …”

  1. Muchiiisimas Felicidades, que pases un gran día te deseamos desde el sur del sur de Europa.

    Pd. Mi medio limón también te envía sus más cordiales felicitacines.

  2. ¡ FELIZ CUMPLEA?OS CHAVALÍN”
    Tu has venido al mundo y creado este blog para darme envidia permanentemente, a ti la cuenta de crédito de vida te queda abultada y en la mía…telarañas…jajajaja
    Salud

  3. A su Altisimo,: le enviamos las alabanzas correspondientes por la celebración
    Feliz Cumpleaños Fede, esperamos regresar pronto…

  4. Muchas felicidades desde Galicia
    A ver si en uno de tus viajes te acercas por nuestras tierras a afotar

  5. Bueno, aquí en África quedan aún 10 minutos para cambiar de día, por lo que aunque por los pelos sigo felicitándote dentro del día en que naciste, tal día como hoy, hace una purriada de años. Muchas felicidades.

  6. Muchísimas felicidades. Ya sé que han pasado 2 días…pero es que acabo de llegar. Donde he estado, éstos 2 días, no existen ni el tiempo ni la tecnología.
    Que cumplas muchísimos años más, con la misma energía que tienes ahora.

  7. Tambien un poco tarde, pero a pesar de tener el maquinón que sabes que tengo en casa, tambien sabrás mi aversión a pasar ni un minuto conectada a los cacharritos virtuales si no estoy en el trabajo….. FELICIDADES!!!!!!!!!! y que sigas siendo feliz!

Comentarios cerrados.