Templo Vinh Trang

Templo Vinh Trang

En la zona del río Mekong en la que nos movimos en barco también hicimos una parada con la barquilla para visitar el templo Vinh Trang, un templo budista muy famoso en la región. Es del siglo XIX (equis-palito-equis) y tienen una estatua enorme y ordinaria y vulgar de un Buda sentado que no veremos porque después de haber visto tantos en Birmania, aquel me pareció chabacano y más propio de los programas de gritos de Telajinco. El templo es parada obligatoria de todas las excursiones turísticas y también es muy visitado por los vietnamitas, que se admiran por vernos allí y que no saben que si vamos es porque nos llevan, que si lo borran del circuito no afectaría nuestras vidas.

7 opiniones en “Templo Vinh Trang”

  1. No entiendo 🙂 yo estoy visitando por el orden de publicación de tus entradas que me da Feedly ¿Te refieres a eso?
    Salud

  2. Ya me he dado cuenta, se ve que Feedly se ha retrasado y ahora me da la lista de todo lo publicado, suele sucederle de vez en cuando, no se porqué, porque para cuando me acosté yo dejé Feedly con todo leido, así que yo voy por orden de antigüedad viendo las entradas, siempre lo hago así para que no se me quede ninguna por ver 🙂
    Salud

  3. Yo pensé que se te había pegado la maldad tan grande de algunas que no vamos a mentar porque se ponen como gallinas cluecas.

  4. jajajajaja No, es algo, como te decía, que no se porqué se retrasa Feedly en comunicar las nuevas entradas publicadas, a veces, está toda una tarde sin haber nada para leer, y de repente salen 29 entradas, a mi me cabrea, pero donde manda capitán no manda marinero…
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *