Tentación en Manhattan – I Don’t Know How She Does It

Tentación en Manhattan - I Don't Know How She Does ItNo suele suceder a menudo que se me trastoque mi programación de cine. Calculo muy bien las películas, los horarios y demás pero puede suceder y hasta ha sucedido que la que yo quería ver tenga todas las entradas agotadas y tras mirar la cartelera, lo único que hay que podría interesarnos tiene un título estúpido y que nos hace temer todo lo peor, siempre. Aún así, suena en nuestras cabezas la música esa que acompañaba a Harry ChapaPotter cuando iba a que le dieran el finiquito del gremio de la brujería, mientras nosotros entramos en una sala en la que huele a jarea de tanto potorro que hay concentrado. Nos sentamos y nos preparamos lo mejor que podemos para lo que nos está por caer, que no es otra cosa que la película I Don’t Know How She Does It la cual se estrenó en España a finales de octubre con el título que gana el premio a la traducción más mierdosa del año y que no es otro que Tentación en Manhattan

Una julay más arrugada que una pasa y más tensa que las cuerdas de un violín cagó un niño del que ya se aburre y se le antoja ser ejecutiva agresiva sin ilusión y con mucha fantasía

Una chama que supuestamente ha tenido un hijo aunque la imagen nos la muestra con edad suficiente para haber entrado en la menopausia veinte años antes trata de combinar el ser madre y ejecutiva. Cuando tiene que trabajar con uno de los jefazos de la empresa en un proyecto en el que tendrá que echar las horas que no tiene, verá como su vida familiar empieza a derrapar y al mismo tiempo como que quiere tocarle la mandolina a su nuevo jefe o algo parecido.

Vamos a comenzar en plan positivo. S?LO DURA 89 minutos y si le quitas los títulos de crédito, en poco más de ochenta ya te has ido del cine. Y hasta ahí llego lo bueno. Vamos a ver, ¡Qué hijoputa escribe una cosa así! Hay que ser malnacido, igual que el que puso el dinero y el subnormal profundo que contrató a Sarah Jessica Parker para hacer la película. La cabeza se le bambolea en ese cuello que parece a punto de romperse y esa es la única expresividad que parece ser capaz de generar. Por Dios como petaban las escenas, tanto con ella como con los otros desgraciados que deben estar pasando hambre y miseria y necesitaban dinero, única explicación plausible para entender que Pierce Brosnan y Greg Kinnear se prestaran para esta aberración. El guión brilla por su mediocridad, no tiene una sola línea original y ni una sola escena en la que te rías. Además, después de ver esto al parecer deberíamos pensar que las mujeres, o crían niños o chupan pollas pero son incapaces de trabajar en entornos competitivos, que es más o menos lo que nos muestran tanto con la protagonista principal como con la patética trama secundaria de su asistente y pollaboba retrasada a la que le hacen un bombo por olvidarse de protegerse el potorro mientras escalaba puestos en su empresa a base de sexo.

Da pena ver todo el dinero que se tiró en algo tan patético. Que no se te pase por la cabeza el gastar dinero para comprar una entrada e ir a un cine a sufrir. Ni solo ni mal acompañado.

01/10

2 opiniones en “Tentación en Manhattan – I Don’t Know How She Does It”

  1. Menos mal que se ha hecho rica con la serie que hizo, porque esta chica esta condenada a no tener un buen guion de cine en sus manos…

Comentarios cerrados.