The Beach Bum

Una película de la que jamás de los jamases se molestaron en poner el trailer en el cine pese a tener a varias estrellas famosas debería disparar todas mis alarmas pero de alguna manera, cuando vi el póster de la película que voy a comentar, me pareció de lo más normal del universo no haber oído nunca nada sobre este proyecto y cuando vi los nombres, en realidad provocó la curiosidad y el interés instantáneo. Así fue como fui a ver The Beach Bum, película que por suerte para muchos no parece que esté previsto que se estrene en España y eso que han impreso los carteles con el título en español, que sería truscoluña no es nación.

Un julay porrero esnifa hasta sal de frutas de la barata

La verdad que no tengo muy claro de qué iba la peli. Tenemos a un porrero borrachuzo putero gilipollas que se la pega a su mujer con otras, que vive por su cuenta, que está siempre borracho y que por su culpa, mata a su hembra y se ve que para poder heredar algo de pasta, ya que ella era la millonaria que lo mantenía, tendrá que publicar una novela que no quiere acabar o así. Por el camino pasa de todo y más.

En los noventa y cinco minutos que dura la película hay al menos noventa minutos en los que te cagas en la puta madre que parió al director, al guionista, al productor y a todos los demás. esto es una bazofia sin pies ni cabeza, mal dirigida, peor escrita y ni siquiera interpretada por un grupo de privilegiados que seguro que a la hora de cobrar el cheque fueron más profesionales. La película nos lleva por la rutina de un personaje deleznable y despreciable, que jamás se gana nuestro cariño y que te hace desearle que muera y aquello se convierta en un corto. A su alrededor tenemos todo un elenco de secundarios con sus segundos supuestamente de gloria que en realidad son de vergüenza, la que les debería darles por haber aceptado participar en el proyecto. Esto debe ser lo que sucede cuando le das una bolsa de dinero a un puñado de jacosos. Jamás he considerado a Snoop Dogg un actor pero es que aquí cada vez que abre la boca te dan ganas de que alguien le reviente los dientes a hostias y lo haga callar. Además, es que debía estar drogado que no veas, porque no parece ni que sea capaz de enfocar la vista. Durante un rato tenemos a Zac Efron en un papel terrible en el que optaron por hacerle un corte de pelo gracioso o así y eso lo consideraron actuar. Si el colega muere después de haber hecho esta película, sería recordado como uno de los peores actores de la historia del mundo. Finalmente, el protagonista de la peli y de muchas de mis pesadillas es Matthew McConaughey que va de un lado de la pantalla al otro sin dar pie con bola. Lo suyo es lo peor de lo peor, da asco, da pena y cuando se quita la ropa, da una grima que no veas. Creo que el daño que me ha provocado en las retinas no se curará jamás y esas noches en que me despierto gritando recordando alguna escena de esta mierda solo me las podrá curar un exorcista. Por segunda vez este año tocamos el fondo y esta es una puta mierda del copón, basura, basura y más basura.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y te gusta este vómito regurgitado, pégate un tiro de gofio y haz un favor a la especie quitándote de en medio. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, aléjate de los cines en los que la tengan en cartelera.

Una respuesta a “The Beach Bum”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.