The Big Apple Tour 2006

Señoras y señores, desde hoy y hasta el Domingo de la semana que viene distorsiones se lía la manta a la cabeza y nos vamos de gira por Washington D.C. y Nueva York . No hay que preocuparse porque la casa queda en buenas manos y como siempre he hecho mis deberes y salvo por la ausencia de comentarios no se notará que no estoy. Espero tener acceso a la gran red de cuando en cuando por aquel lado del océano Atlántico y vigilaré que esta tierra no se nos desmane. Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y tropiezo con Elvira Lindo por Central Park, la mejor escritora en español del momento. De suceder dicho encuentro, no se me caerán los anillos por tirarme al suelo y arrastrarme para demostrarle mi sincera devoción. Tiemblo solo con pensar que durante unos días respiraremos el mismo aire contaminado.

Espero vivir grandes aventuras, conocer nuevos bichos raros y vivir todo tipo de problemas que darán que hablar en esta página. Lo complementaré todo con cientos y cientos de fotos.

La primera etapa del viaje está bastante solicitada y ya no tengo días libres pero en la segunda etapa aún se aceptan invitaciones.

2 opiniones en “The Big Apple Tour 2006”

Comentarios cerrados.