The Center

The Center

The Center, originally uploaded by sulaco_rm.

El quinto rascacielos más grande de Hong Kong se llama “The Center”. Con 73 pisos y en el medio de la ciudad, es una mole que no veas. Es además uno de los pocos rascacielos de dicha ciudad hecho enteramente de acero, sin hormigón de por medio. Tiene 346 metros de altura. Por la noche el edificio tiene una iluminación espectacular. Cuando caminas por las calles rodeado por estos edificios tienes una sensación como de claustrofobia, con esas moles gigantescas que dejan poquísimo espacio para las calles. Por culpa de los edificios hay también unas corrientes de aire tremendas.

7 opiniones en “The Center”

  1. Con lo del sistema de balanceo por el viento que les tienen que dejar a todos los rascacielos, la parte de arriba de esa ciudad tiene que estar bailando todo el día! conste que ese edificio me gusta, aunque yo no pudiera vivir en él jamás de los jamases, al menos del piso 12 para arriba.

  2. Jo, que bicho, yo no podría vivir en una mole así, aun en el supuesto negado de tener dinero para pagar el alquiler que debe de ser de la leche…jajaja
    Salud

  3. Lo mas alto que he vivido en mi vida creo que era un piso 19. Era flipante. Lo unico que no me podia asomar al balcon. Pero la vista era lo max. Besitos

  4. Lo más alto que he vivido yo es en un tercero. Va contra natura el vivir en las alturas. A menos que te pongan alas.

    Creo que en Kuala Lumpur me quedé en el piso 20 de un hotel. La vista preciosa pero no me molaba nada saber que estaba tan lejos del suelo.

  5. Cuando estudiaba en Toronto había un edificio de la Universidad para estudiantes casados, no recuerdo cual era el piso, creo que el 14, o el 12, y no podía ni acercarme a las ventanas porque me cagaba todo…jajaja
    Salud

  6. A mi no me importaría vivir de un piso cincuenta para arriba mientras hubiera dos ascensores como mínimo y nunca se averiasen los dos a la vez… 🙂 Tendría que ser morirse con las vistas.

  7. Para quien se ha criado en un pueblo, con dos calles, si, vivir en un tercero debe ser lo maximo que se puede permitir, para mi que creci en CARACAS una ciudad monstruosamente grande llena de edificios super altos, pues un piso 19 es, lo mas normal…
    Besitos

Comentarios cerrados.