The Forgotten – Misteriosa obsesión

Como es habitual, peli de “terror” que hay en cartel, peli de terror que veo. Y así me va, me cago en la hostia. Es que uno no gana para disgustos. La última decepción ha sido The Forgotten The Forgotten, título masacrado al traducirlo al español por algún hijo de mala madre como Misteriosa Obsesión. Espero que el traductor coja la sífilis pronto.

Bueno, centrémonos en el tema. Una supuesta tipa, interpretada malamente por una Julianne Moore que destroza su personaje y hace una interpretación patética y digna de olvidar. La susodicha recuerda a su hijo muerto mientras que el resto del universo universal se empeña en decirle que ella no ha tenido hijo alguno y que todo es una ilusión paranoica. Su marido, Anthony Edwards, trata de ayudarla y convencerla de que el niño no existe. Lo peor de Anthony Edwards es que ha perdido todo el pelo, está como una bola de billar. ¡Ay que penita me dio verlo así!

Del resto de panolis que salen, destacar a Gary Sinise que siempre es muy eficaz aunque aquí no se ha lucido. Este engendro ha sido dirigido por un tal Joseph Ruben, del que quizás recordaréis Durmiendo con su enemigo.

Hay cinco sustos en la película. El primero está bien conseguido, pero los otros son patéticos y en lugar de miedo me provocaron un ataque de risa incontenible. Por Dios, que basura más grande. No perdáis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero en esto.
gallifantegallifante

4 opiniones en “The Forgotten – Misteriosa obsesión”

  1. scully es la mujer perfecta, es algo mas que una persona fisica, es un concepto, una idea sublime y sin macula, transciende mas alla del sexo, el pensamiento o la emocion
    algun dia dentro de 10.000 años todas la mujeres seran como scully

  2. Por Dios tío, que además parece un retaco al lado del otro panoli y a mí siempre me ha dado la impresión de que Scully no la chupa. No sé, espero que te equivoques, porque si las mujeres evolucionan en esa dirección, estamos jodidos.

Comentarios cerrados.