The Killer Inside Me

The Killer Inside MePor más que lo niegue, yo tengo la capacidad intelectual de una ameba y soy incapaz de aprender de mis errores así que sigo yendo al cine a ver cosas que ya me dan mal rollo en el trailer y termino sufriendo allí porque además mantengo la esperanza de que la cosa mejore antes de llegar al final, lo cual no sucede siempre. Todo esto me sucedió cuando fui a ver The Killer Inside Me película que no tiene fecha de estreno en España y que yo diría que con suerte llegará a las pantallas españolas en el 2011.

Un puto julay psicópata se dedica a matar a la basca que se le cruza en su camino sin que se sepa muy bien por qué

En muy pocas ocasiones llego a este punto y no sé qué escribir. La película es tan caótica que aún no tengo claro cual era la trama pero más o menos es un tipo que trabaja para la policía y es un asesino nato y que comienza a matar y para ocultar sus crímenes tendrá que hacer otros y así irá huyendo hacia adelante.

No se lo contéis a nadie pero al parecer a media película hubo un asesinato que no vi porque me quedé frito de puro aburrimiento y dormí como veinte minutos. Esto ya lo dice todo. Que masque más grande. Entre crimen y crimen es un suplicio, con Casey Affleck intentando convencernos con su papel de perturbado mental y no consiguiéndolo y un guión que da bandazos para todos lados y que se enrolla tanto que termina por forzar la desconexión de los espectadores. Lo mejor es ver el cuerpazo de Jessica Alba y el algo más ajado de Kate Hudson.

Pese a mi siesta, no creo haberme perdido nada ya que intentaron rizar el rizo y poner tantas tramas secundarias y dejar tantos cabos sueltos que lograron que nadie sepa muy bien a ciencia cierta lo que nos contaron y si realmente mereció la pena. Seguramente conseguirán alguna nominación al Oscar, sobre todo para el protagonista por la de tics que le metió a su papel y la forma absurda en la que hablaba y que se perderá completamente cuando la doblen al español.

Puede que este tipo de cine, con crimen, drama, amor y policías funcione con otra gente pero en mi caso, si no está bien hecho me aburro y acabo entrando en pausa. Vista mi experiencia es perfecta para una buena sesión de siesta en el sofá de casa.

04/10

Una respuesta a “The Killer Inside Me”

Comentarios cerrados.