The Strangers – Los extraños

The Strangers - Los extrañosAlgunas cosas supongo que comienzan cuando alguien tiene una idea para un corto y ese alguien habla con otro alguien y el dinero sale de algún lado pero claro, los cortos son productos de consumo marginal y sin prácticamente ninguna salida comercial así que estiramos un poco esto, alargamos aquello, movemos la cámara desde tres metros más allá y tirando de segundos por aquí y de minutos por allá llegamos a conseguir una película, corta, pero que nos permite llevar este producto a los cines y tratar de convertirlo en un bombazo de éxito. Eso más o menos es lo que ha debido sucederle a The Strangers, una película supuestamente de terror que se hunde en las aguas de la mediocridad más absoluta y que en España se estrenará en septiembre con el título de los extraños.

A una pareja de julays se les jode el kiki nocturno

Como prácticamente no hay ningún tipo de desarrollo de historia, aquí lo que vemos es que una pareja que se va a quedar en una casa en el campo para pasar la noche tras la celebración de una boda se pelea y sin que venga a cuento, alguien toca la puerta, hablan con una mujer extraña y a partir de ahí empiezan a atacar la casa sin razón aparente y ellos hacen el gilipollas, el tonto, el capullo y el subnormal y mira que es difícil hacer todas esas cosas a la vez.

Además de carecer de un guión sólido nos encontramos conque solo salen un puñado de protagonistas, exactamente ocho y sin embargo, el director consigue que ninguno de ellos quede bien definido. Todos son patéticas sombras sin carácter alguno, que sueltan sus frases o corren sin decir nada y el espectador no logra conectar con ellos. La falta de definición de los personajes es resultado de las enormes carencias del guión, que parece haber bebido de las mismas fuentes que Viernes 13 parte dieciocho, con todo tipo de supuestos momentos de terror más vistos que las tetas de Pamela Anderson. En todo este desaguisado no hay nada que se pueda destacar y la gran esperanza para aquellos que se arriesguen a verla es que solo dura ochenta y cinco minutos incluyendo los diez minutos de títulos de crédito finales, así que saldréis del cine casi tan pronto como habéis entrado.

Yo pasaría pero si quieres arriesgarte, es corta y mala y no merece un solo euro de tu precioso dinero.
5artuditos

Una respuesta a “The Strangers – Los extraños”

  1. totalmente de acuerdo, yo ya la vi y es una soberana porquería. ¿cómo alguien pudo tirar su dinero en producir esa mierda?

Comentarios cerrados.