The Unborn – La semilla del mal

The Unborn - La semilla del malHacía tiempo que no veía un trailer tan bueno, uno que en noventa segundos te mete el miedo en el cuerpo y te deja con unas ganas locas de ver la película y disfrutarla. En el mismo se veían imágenes de esas que nos perturban, gente caminando con la cabeza girada 180 grados, el cuerpo del revés, niños apareciendo en espejos más puertos que Paquirri y mira que ese lleva años enterrado y similares. Nada más estrenarse fui a ver The Unborn, película conocida en España como La semilla del mal cuando se estrenó en enero y tengo que admitir que me ha decepcionado muchísimo.

Una julay que no se deja tocar la pipa del chichi se desquicia por esa necesidad tan grande que tiene de que le den a su zambomba.

Una chama de esas que están como para mojar pan y no parar comienza a tener movidas rarísimas a su alrededor, con un niño feo como si fuera hijo de gitana vieja que la mira echándole males de ojo. Al parecer era su gemelo pero por las estrecheces vaginales de la mama no salió y ahora quiere venirse desde el mundo de los espíritus al mundo de la silicona y el botox. Para conseguirlo se las hará pasar canutas a ella y a todos los que la rodean, que no son más que carne de cañón con la que alimentar nuestra sed de matanza. Para solucionar su problema se busca a un rabino al que le pide que le haga un exorcismo y allí se monta la marimorena.

Si coges un poquito del exorcista, otro poco de la saga de The Ring y de algunas otras películas japonesas de terror y lo agitas supuestamente te saldrá una película de miedo. Lo malo es que todo lo bueno está en el trailer y cuando ves la historia te aburres infinitamente porque es malísima, estúpida, absurda, patéticamente interpretada y con unos saltos tan grandes que te dejan quitándote la raña de debajo de las uñas mientras esperas a que acaben estos noventa minutos de bodrio. Ni siquiera el niño funciona, ese elemento que debería ser terrorífico y acaba dando lástima porque como espíritu no vale una mierda y solo por eso no se merece ganar y acabar en este mundo. La mezcla de realidad y sueños falla, la historia que nos cuentan y que sucedió en el pasado, falla y el exorcismo es el más patético que he visto en mi vida. Para cuando está por terminar te preguntas como es posible que alguien decidiera gastarse su dinero para hacer algo así.

A menos que quieras pasarlo mal de puro aburrimiento, evita esta estúpida película que no da miedo como la peste negra.

02/10

2 opiniones en “The Unborn – La semilla del mal”

  1. El cine de terror es lo que tiene, que es muy sacrificado para sus seguidores y nos tenemos que tragar tostón tras tostón para encontrar algo que realmente merezca la pena.

Comentarios cerrados.