The Viva la Vida Tour

Cuando hace un par de meses me compré mi entrada para el concierto de hoy no me podía imaginar que el verano se me pasaría volando. Para cuando veáis esto yo estaré brincando, cantando, disfrutando con el primero de los dos conciertos de Coldplay en Nijmegen, al este de Holanda. Este está siendo un buen año musical: U2, Coldplay y sigo con el gusanillo de Massive Attack y the Prodigy, grupos que actuarán en este país antes del fin de año.

13 opiniones en “The Viva la Vida Tour”

  1. Aqui seguimos con verano, el calor NO SE VA. Te lo dije por alla, ahora te lo digo por aqui, DISFRUTALO! 🙂

  2. Aquí en Galicia tenemos 30ºC a diario, el calor que no tuvimos en todo julio. Estoy con Genin, ¡otoño ya!

  3. en mi parte de Galicia (norte de lugo) no hubo verano………un año continuo de otoño, menos mal que me fuí al sol en mis vacaciones!

  4. Viva la vida es lo que deben estar diciendo los de Coldplay cobrando a 60 euracos la entrada… que barbaridad.

  5. Por lo menos Coldplay componen, cantan y se lo curran. En cambio los que venden la entrada se embolsan el 10% (5,90 ??) por hacer mil veces menos.

  6. waiting: En Holanda, no todo es más caro. El día que compres en Gran Canaria un billete i/v a Amsterdam por 40 euros con tasas me haces una foto y me la mandas porque en 9 años, yo siempre he viajado a las Canarias por la mitad de dinero que pagan desde allí para venir a este país en el mismo avión y en la misma aerolínea. NO hablemos del precio de la comida porque siempre me ha asombrado lo cara que es allí comparada con los precios del mercado de aquí. O la leche. O la ropa, de las mismas marcas. O la electrónica. Una cámara de fotos digital en holanda vale un montón menos que en España. O la memoria para las cámaras. O … podría seguir.
    Y si lo que pagué les parece caro, ir a Barcelona a ver U2 me costó casi 500 euros entre billetes a precio abusivo de Vueling y hotel más caro que los mega-complejos de puro lujo de Malasia o el que he reservado de 4 estrellas en Praga (que ha estado entre los cien mejores hoteles del mundo) o un cuatro estrellas en Luxemburgo.
    Y mencionar que al final del concierto de Coldplay te regalaban el CD de Left-Right Left-Right.

  7. marco, tarjeta amarilla por abuso de expresión en las primeras cuatro palabras. Tú mm?? escoñó la barra lateral en algunos navegadores.

  8. Sulaco: Quizas Gran Canarias es una excepcion, y Barcelona no es España o eso escucho decir a los catalanes que son mis amigos 😛

    Un beso.

  9. En cualquier punto de España, los precios de cámaras de foto digitales y objetivos son más caros que en muchos países de Europa. No hablemos del cine, que en España es abusivamente caro, o de la música, que yo en Holanda hace años que no pago más de 9.99 por un CD y ese es el precio límite y el de Bebe en Barcelona me costó 15. En interés hipotecario, tengo hipoteca con interés fijo a 6 años por 3.25%, me dieron más del 100% del dinero para la casa y si hubiera elegido tipo variable, habría sido el tipo del mercado + 0.5% con ajuste mensual o anual y sin trampas para no bajar de ciertas cantidades. Eso sí, los restaurantes y bares aquí son más caros y definitvamente, en Holanda mejor no cojas un taxi porque te desangran.

Comentarios cerrados.