The Women

The WomenLa frecuencia tan alta que mantengo en mis visitas al cine hace que se agoten los títulos que me apetece ver y tenga que rellenar con cosas que normalmente esquivaría. De cuando en cuando te llevas una sorpresa pero lo normal es el confirmar que mis sospechas eran ciertas como me ha sucedido con la película The Women, la cual creo que se estrenó en España con el mismo título.

Un grupo de julayas pedorras se pasan el día soñando con los rabos que no pueden mamar

En un grupo de amigas se produce un terremoto cuando se enteran que el marido de una de ellas se la está pegando con una putorra de la sección de perfumería. Se juntarán, hablarán, tratarán de llevar la cosa a buen puerto mientras su amistad se pone a prueba y los cimientos que creían robustos se resquebrajan.

Esta no es una comedia romántica. Es una comedia con mujeres en las que los hombres ocupan un lugar marginal. Han elegido nombres de gran relumbrón y con eso dieron por sentado que todo iría como la seda pero lo cierto es que los estrellones se han estampado, no hay química entre ellas, las operaciones de casi todas saltan a la vista y dan hasta lástima y a mitad de la película la cosa se termina de descojonar y se va a tomar por culo.

Meg Ryan da lástima porque al parecer no se ha enterado de la edad que tiene y trata de aparentar lo que no es. Lo mismo le sucede a Annette Bening y al resto de mujeres. Sin carisma, sin un buen guión, con interpretaciones mediocres, lo único bueno que se puede decir de la película es que Manhattan es un escenario muy fotogénico para el cine. Algo para olvidar.

Ni te molestes, seguro que más pronto que tarde la ponen mil millones de veces en todas las teles y te hartarás a cambiar de canal cuando la veas.

3-10 Mala