Then She Found Me – Cuando ella me encontró

Then She Found MeNuestras vidas están construidas sobre una línea que mayormente es suave pero que de cuando en cuando tiene saltos bruscos según los eventos excepcionales que ocurran en ella. Algunos somos capaces de disfrutar hasta de las cosas más nimias y verlas como pequeñas maravillas y otros se apoltronan en su monotonía y sienten pánico a salir de ella. Solo vivimos una vez así que cada uno ha de elegir como quiere que sea su huella en el mundo. Esta pequeña e inocua reflexión nos sirve para presentar la película Then She Found Me que en España se llamará Cuando ella me encontró cuando se estrene en Enero.

A una julay cuasi-menopáusica se le hincha la pipa del coño por un polvo mal echado

Cuando al personaje interpretado por Helen Hunt la deja su marido, se queda embarazada, se muere su madre que resulta ser adoptiva, descubre que su madre natural es una famosa presentadora de programa de carnaza en la tele y termina enamorándose y follando con el padre de uno de sus alumnos, se puede decir que toca fondo. Todo esto, más propio de un culebrón sudamericano es lo que le pasa a esta mujer, en plena crisis de los cuarenta, en un drama delicioso salpicado de momentos gloriosos. Su marido resulta ser Matthew Broderick, su madre natural Bette Midler y su novioColin Firth, toda una armada de buenísimos actores y actrices que convierten esta pequeña y marginal película en una de esos bombones sorpresa que cuando te los comes te dejan con un muy buen sabor de boca.

Esta aventura, explorando los límites de una mujer a la que se le está desmoronando el universo en el que se había encerrado está bien llevada y solo falla en algunos momentos en los que se alargaron las escenas quizás innecesariamente. Hay que saber cortar y echar mano de la tijera. Por lo demás, es una buena opción para una tarde de cine no convencional y fuera del circuito de películas creadas para descerebrados y acarajotados.

Definitivamente no es una película para ir con los amigotes descerebrados, aunque es perfecta para ablandar a la piba y que afloje un poco la tensión esa con la que protege la fruta de la vida.
7artuditos

6 opiniones en “Then She Found Me – Cuando ella me encontró”

  1. aunque es perfecta para ablandar a la piba y que afloje un poco la tensión esa con la que protege la fruta de la vida.

    Menuda carcajada! Además tienes más razón que un santo Sulaco. Si ya lo decían las de Azúcar moreno: sólo se vive una vez…. Pues eso, que seremos pasto de gusanos, o cenizas al viento, así que dejémonos de chorradas.

  2. Y más con lo que vale el cine hoy en día, que si juntas precio de entrada, palomitas y litrona de refresco, hay sexo más barato en las calles más escondidas de la zona roja de Amsterdam.

  3. Una amiga mía me dijo que no entendía esas madres que decían querer ser madres a toda costa, y hacían lo imposible por quedar embarazadas y se frustraban sino no lo conseguían, pero nunca, nunca pensaban en adopción, cosa contradictoria porque si tu quieres ser madre, un niño es un niño, adoptado o natural, a los dos puedes quererles y cuidarles por igual, y mi amiga estaba convencida que estas mujeres que hacían hasta lo imposible por quedar embarazadas llenándose la boca con eso de QUIERO SER MADRE, y nunca pensaban en la adopción, realmente no querían ser madres, lo que querían era quedar embarazadas y cumplir con uno de los tantos mitos que rodean a la felicidad femenina como es el de que no eres mujer hasta que no has llevado a nadie en tus entrañas. Cosa absurda por demás. Al ver esta película me di cuenta que mi amiga es muy acertada en sus opiniones. BESOS.

  4. Y los mareos, y engordar, y los calambres… En fin, no hay que parir creo yo para sentir la maternidad. Mirad los padres que contentos están sin tener que parir. O acaso son menos padres por ellos ó es diferente ser padre a ser madre? Quieren los padres (varones) menos a sus hijos?

Comentarios cerrados.