Tiburón punta negra, peces loro cototo verde, mantarraya y hasta un Sirenito y una Chinota

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Poco a poco vamos llegando al final de esta interminable serie de vídeos submarinos y de superficie y en ocasiones hasta aéreos, que no hay medio en el que yo no me desenvuelva. Hoy llegamos a los documentos multimedia que complementan la anotación del día con Más peces loro cototo verde, tiburones, rayas y tres pecios. Comenzamos con el plan para la segunda inmersión, ya que por la mañana hice una con Kib, que aquí denominaremos el Sirenito por algo que veremos más tarde. Esta inmersión era en un lugar llamado Batu Layar y cuando veáis el vídeo, ahí fue donde nos tropezamos con el mismo grupo o quizás otro de peces loro cototo verde enormes y que se acercaron un montón a nosotros:

Batu Layar

La segunda inmersión fue a tres pecios que han colocado artificialmente en un lugar para que la gente bucee. Hundieron tres patrulleras de la pasma en un sitio y con el paso de los años se ha convertido en un sitio para inmersiones flipante. Hay incluso una cuerda que conecta los pecios en caso de poca visibilidad y en la siguiente imagen se puede ver el plan de esa inmersión, que fue super-hiper-mega chachi:

Police Wreck

Y en esa segunda inmersión el Sirenito se metió en uno de los pecios para que le hiciera una foto con la melena al agua, que no al viento. El documento es estremecedor y preocupante, con el Sirenito posando y una nube de pececillos a su derecha. Creo que en el vídeo se le puede ver en varias ocasiones porque estas patrulleras eran pequeñas y nos metimos en todas para noveleriar y yo iba detrás de él:

El Sirenito

Ese día, el Sirenito y el Elegido buceaban con la Chinota y cuando acabamos nos hicimos una foto de grupo, aunque como siempre, las cámaras tienen problemas enfocándome y se distorsiona todo y sobre todo mi pecho porque a cierta culocochista al parecer le molestan los pelos que crecen en el mismo, igual que los que crecen alrededor del culo:

El Elegido, el Sirenito y la Chinota

Para cenar fue un buen ejemplo de más de lo mismo, volví al Café Amelia y volví a pedir la barbacoa de calamar, solo que esta vez me pusieron el plato revirado y en esta ocasión, la lefada está en la esquina superior derecha:

Barbacoa de calamar

El vídeo comienza con un pez globo enorme que se acercó a decirme que truscoluña no es nación, algo que yo ya intuía. Tras eso vemos unos corales y mucho pescado pequeño y después llega un momento estelar con un tiburón punta negra en la zona. Yo procuré que siempre tuviera más a manos al malayo. El bicho estaba apatrullando el arrecife en busca de Puerkagón y su zorrita rumana. Más tarde una mantarraya enorme se escondía debajo de una roca. A partir del tercer minuto hay una explosión de colores y peces con corales y pescadito que no está aún frito y nos topamos con chocos o así, que yo con los nombres soy fatal y tras eso, el momento más flipante con un segmento enorme con peces loro cototo verde, esta vez super-hiper-mega cerquita y hasta vemos como al morder el coral con esas boquitas, se destroza completamente. Hay uno que se me acerca tanto que podemos verle hasta los empastes. Tras esto, sobre el quinto minuto, bajamos a los tres pecios de la policía e incluso entramos en algunos de ellos. Cerca del final hay un pez escorpión camuflado en un pecio y al acercarme sale por patas, que seguro que antes no lo habíais visto. En resumen, un documento fastuoso y fabuloso que como siempre, solo se puede ver en el mejor blog sin premios en castellano. La música es la canción Flamboyant de los Pet Shop Boys en un remix. El vídeo, si no lo veis por debajo de este párrafo, el vídeo está AQUÍ:

5 respuesta a “Tiburón punta negra, peces loro cototo verde, mantarraya y hasta un Sirenito y una Chinota”

  1. ¿Te fijaste si el sirenito perdía aceite? 🙂
    Ya te va a tocar pronto trasplante de pelo, por lo visto ya no son tan caros y quedan genial…jajaja 🙂
    Salud

  2. Que va, cada noche una nórdica rubia lo invitaba a su catre a que la empalara. Les flipa la melena y el tamaño compacto y no se quieren ir de malasia sin su sabor malayo. Cada mañana nos descojonábamos de él cuando nos lo contaba y cuando las pavas pasaban por allí y lo saludaban y él se hacía el Lolailo.

    Tengo la misma melena que hace 20 años, que es ninguna. No me gusta el pelo largo y no tengo problemas con tener una frente del tamaño de una pantalla de cine.

  3. jajajajaja, solo me gusta meterme contigo hombre, no hace falta que te distorsiones los pelos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.